Acceder

Habemus papam...

77 respuestas
Habemus papam...
Habemus papam...
Página
6 / 10
#41

Re: Habemus papam...

me he paseado por diferentes ediciones de noticieros del mundo...y algunos hablan de que china ha elegido presidente...obviar el poder de la iglesia catolica en el mundo ...aun a dia de hoy...es un grave error...por cierto como se llama el presidente de china alguien lo sabe...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: Habemus papam...

Hombre... la relación es dificil de obviar, 3 de cada 4 declaraciones públicas de la conferencia episcopal acaban teniendo que ver con el tema en cuestión.. y eso que se supone que ellos no lo practican!!!! imagínate si "algún dia" tuviesen algún desliz.. entonces ya no habría más temas en el universo (porque el tema de los gays tambien conlleva sexo, que te quede claro, e incluso más promíscuo que el nuestro, pobres heterosexuales....)

T.

#43

Re: Habemus papam...

Pues quién va a ser: Mao Tse Tung

#44

Re: Habemus papam...

xi jinping...esta llamado a ser el presidente que aupé a China según algunos analistas ..la primera potencia mundial...ya ves ...por lo que se ve poca cosa según la repercusión en los medios no sólo europeos o americanos o africanos...en comparación con la caduca iglesia católica...sin poder...sin ejército...y sin trascendencia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: Habemus papam...

Creo que va a ser papa negro y muy franciscano a la vez .
Megusta .
por negro
Por sudamericano
y sobre todo por humilde , este no tenia la pretensión , Ratzinger , salio exultante y luego se metio la leche , este por no parecer no parecía ni papa , se parecía mas curas obreros de hace años incluso en la forma de diriguirse a la gente y creo que es la primera vez que un papa dice hermanas y hermanos .
La universalidad creo que a entrado y la parte que le corresponde como jesuita , lo que era San francisco de Xavier , no es moco de pavo , será seguramente el santo mas conocido en Asia y con mucha diferencia .
.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46

Re: Habemus papam...

Hola macro es por los dos en Asia el conocido es el navarro , sobre todo entre los no
cristianos . .
incluso he leído de un tercero san francisco de Padua creo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Habemus papam...

ya te digo cuando salto lo de francisco...me dije madre mia...y queramos o no los jesuitas son ejercito...este tendra una proteccion ferrea...se nego a usar el trono ... y el crucifijo es diferente...te ves a otros cardenales y parece que sienten verguenza...o se sienten señalados...muchas señales con muy pocas palabras...lo de san francisco ...cuando descubramos que es lo que es china ...o una parte de china...los norteamerianos llevan alla dos padres nuestros...otros pues desde que fueron expulsados de europa...veremos si se mantiene en la humildad ...desde la no soberbia...el vaticano es una gran carcel tambien...pero tiene buena pinta...que entre sus primeras palabras se introduzca la cuestion de acercamiento con la religion de jesus tampoco es baladi...muchas señales txuskas...veremos su fortaleza...y por ende su fe...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: Habemus papam...

Hola Abell , para america es una gran noticia .
Maduro no ha perdido el tiempo en alegar intervención de chavez ante Dios para que hubiera un
papa Sudamericano .
.
La Cristina se ha llevado a matar con el y se ha felicitado de que se empezara a notar que el peso economico y político
empieza a estar en otros sitios
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas