Acceder

Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

97 respuestas
Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás
Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás
Página
9 / 13
#65

Re: Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

Y si encima tienes en cuenta la economía de escala de de servir las miles de comidas que se sirven en un hospital, ademas, el ser una demanda constante, ni te cuento.

Saludos.-

#66

Re: Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

La regulación es como todo, malo es que falte, malo es que sobre, pero bien dimensionada es cojonuda, da lugar a sistemas estables, y si buscas el óptimo, puedes tener sistemas estables que reaccionan rápido a cualquier alteración de las condiciones, manteniendo la estabilidad. Un ejemplo de regulación: una escoba al reves es un sistema inestable, se cae si no haces nada por evitarlo, y ademas la solución debe ser necesariamente dinamica. Un ejemplo del equilibrio realizado con sistemas de regulación automática:

pues es un caso de un sistema regulado automáticamente. ¿que pasa si no ponemos suficiente regulación? que se cae, ¿y si se pone demasiada, que no se desplazaría ni siquiera dejaría que se inclinase. Con la regulación justa, el sistema es estable y se desplaza con una pequeña inclinación. Por cierto, las ecuaciones de regulación de este cacharro son las mismas que las del control de despegue de un cohete espacial. Es un problema típico de control automático que se llama "el péndulo inverso".

#67

Re: Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

Dí que sí. Entre el invento de la rueda y el de la bomba atómica, el más rentable (para los
ricos), es el de la bomba atómica.

¿Es cultura la tuya y tú si puedes dar "lecciones" a los demás? Que nunca vuelva a haber otra
"lucha de clases" porque la perdereis los que os considerias "ricos" ó significará la
destucción de la humanidad.

#68

Re: Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

No sé a qué me estás contestando, sinceramente. Ni a qué viene lo de la bomba atómica. Pero creo que tu sentencia es falsa. A los ricos les interesa el status quo, no los conflictos. A no ser que tu concepto de "ricos" sea de estados. En cualquier caso yo ni me considero ni soy rico, solo me considero bien educado y, desde ese momento, emito las lecciones que me place, si no te gustan, no las leas, o mejor aún, discútelas, desde aquí te animo a contra-argumentarlas. En cuanto a la chorrada de la lucha de clases ni me meto... es propia de gente que cree vaticinios, lo siento, no estoy en el club de la bruja lola, además, ni siquiera sabes en que "clase" estoy.

T.

#69

Re: Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

Del comunismo radical ya sabemos lo que podemos esperar
El capitalismo y el ultraliberalismo descontrolado nos conduce a cosas como estas:

"La banca marca las líneas rojas para el rescate de las autopistas"
http://cincodias.com/cincodias/2013/03/10/empresas/1362935862_621782.html

Resulta que volvemos a salvar negocios privados con NUESTRO dinero público; vamos, lo que se está y se va a seguir haciendo con la "no privatización" y la "externalización de servicios" en sanidad, educación..., para lograr unos servicios públicos ¿gratuítos, universales y de calidad?.
No envío saludos, pues ya no son míos, que los han externalizado.

#70

Re: Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

De hecho, ya entonces hubo polémica... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#71

Re: Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

Acabas de alegrarme la mañana, ya tengo endorfinas para un rato

Un abrazo

T.

#72

Re: Todo defensor de lo público es alguien que no deja vivir a los demás

Jejeje, ahí va otra variante:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.