Acceder

La dura vida de un funcionario

36 respuestas
La dura vida de un funcionario
La dura vida de un funcionario
Página
4 / 5
#25

Re: La dura vida de un funcionario

Yo tengo amigos no funcionarios y me dicen que se quedan por las tardes porque hay que estar pero q no hacen nada.

#26

Re: La dura vida de un funcionario

Esta claro q ambos tenemos amigos poco trabajadores o en empresas poco eficientes porque trabajo hay mucho, y más cuando en todos los sitios se reduce personal.

#27

Re: La dura vida de un funcionario

Pues supongo que depende....

Conozco los dos extremos, tengo un conocido en un cargo en un diputación provincial que usa su despacho para preparar las oposiciones a otro puesto.LLeva un par de años haciendolo porque parece ser que en una hora puede realizar el trabajo que tiene a diario sin problemas.
En cambio tengo un par de amigos en otras administraciones que van de bolido, tienen que fichar, recuperan horas cuando hacen conciliación familiar y van bastante estresados.

Supongo que a pesar de todo los mitos sobre los funcionarios al final la eficacia de los funcionarios depende mucho de los puestos intermedios y del sentido del trabajo que tenga cada uno...

#28

Re: La dura vida de un funcionario

pues yo tengo 2 conocidos que no son funcionarios, por no trabajar para ninguna administración, pero que la empresa dice que si son funcionarios, y les pagan por no hacer nada, incluso uno lleva un par de años o mas sin hacer ni acto de presencia. creo recordar que uno se llamaba bárcenas y el otro sepúlveda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: La dura vida de un funcionario

veo q conoces a gente de alto nivel económico, aunque quizás no de tanto nivel moral

#30

Re: La dura vida de un funcionario

La gente suele tener una visión muy fija de las cosas, son así o son asá, no hay posibilidades intemedias, y mas dificil todavia, no piensa que puede ocurrir todo, y ademas que puede ocurrir a la vez. Digamos que yo, por mi formación, suelo tener una visión "espectral", y es que entre el rojo y el violeta hay una amplia variedad de posibilidades, y en la luz están todas a la vez: Respecto de la eficacia, si pones a un burro a dar vueltas a una noria de un pozo seco, no sacará ni una gota, y la culpa no es del burro.

#31

Re: La dura vida de un funcionario

Se me olvidaba, un articulo que me han pasado hoy y me ha dejado muerto, porque resulta que ¡lo que menos hay es funcionarios! y precisamente, en una diputa cion: Sólo 105 funcionarios y 1.750 nóminas

#32

Re: La dura vida de un funcionario

Conozco a funcionarios de cierto departamento que han multiplicado por 8 su trabajo. ¿y eso como puede ser? pues pasan dos cosas a la vez, están reventados a trabajar, y sin embargo los usuarios del servicio están muy quejosos ¿porque? pues porque no se puede dar a la vez cantidad y calidad. Antes de la crisis, los funcionarios que llevaban estaban un par de años, y salían huyendo. Ahora, con la crisis, con la desaparición de vacantes en las administraciones, los que estaban se han quedado "atrapados en el foso de los cocodrilos". Hay incluso gente que trabaja llorando. Si pudiesen, se irían, pero no pueden.

Y es que la administración es tan grande que pasa de todo. No en vano es la mayor empresa de España, y de cualquier pais del primer mundo pasa lo mismo.