Acceder

La dura vida de un funcionario

36 respuestas
La dura vida de un funcionario
La dura vida de un funcionario
Página
1 / 5
#1

La dura vida de un funcionario

Tomar cafelitos de una hora, entrar en Rankia en horario de trabajo, moscosos, llamadas telefónicas a los parientes y escaqueos diversos...

Pero hoy me voy a solidarizar con este probre y sufrido hombre. Lo que hay que aguantar. Tienen que entrar unas enormes ganas de ponerse a escribir multas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-AE0cbnWe7o

#2

Re: La dura vida de un funcionario

Pues eso no es nada, lo que me ha contado mi mujer de las oficinas del INEM son peliculas de miedo, que parece que entre los parados hay mas de un Fredy Krugger.

#4

Re: La dura vida de un funcionario

Por Dios!...la vida de un guardia urbano en Cerdanyola del Valles... es muchísimo mas entretenida.

http://youtu.be/oMPjS56TDI0

#5

Re: La dura vida de un funcionario

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: La dura vida de un funcionario

Lo que tienen que hacer, es soltarlo en el congreso.

#7

Re: La dura vida de un funcionario

Los taquígrafos necesariamente han de sufrir mucho también, por la cantidad de memeces que tienen que escuchar y después escribir.

#8

Re: La dura vida de un funcionario

Caso verídico, o sea, que aunque suene a coña no lo es: una funcionaria aquejada de depresión solicitó destino en una ciudad del sur de España, aconsejada por su médico, pues esperaba que mayor dosis de sol permitiría mejorar su estado. La destinaron a unas oficinas que estaban bajo mínimos absolutos, pues solo había un funcionario para atenderlas, con lo que su llegada suponía una mejora importante al servicio. A los tres dias de llegar la funcionaria depresiva, el funcionario se tiró por la ventana, en presencia de la funcionaria, muriendo en el acto. La funcionaria fue trasladada al hospital e ingresada en siquiatría. Hasta aquí puedo contar, como decía Maira.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza