Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

39 respuestas
Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"
Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"
Página
2 / 5
#9

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

pues parece que eso no es todo, hay por ahí otros 20 millones ...

Iñaki Urdangarín y su esposa, la infanta Cristina de Borbón, negociaron en la primavera de 2010 la compra de una finca en Mallorca valorada en casi 20 millones de euros. La operación inmobiliaria finalmente se frustró, pero la Fiscalía Anticorrupción ha abierto una investigación para aclarar si los duques de Palma recurrieron a una sociedad de gestión patrimonial radicada en el cantón suizo de Schwyz con el fin de canalizar la malograda compraventa.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/06/urdangarin-y-la-infanta-negociaron-en-2010-la-compra-de-una-finca-de-20-millones-en-mallorca-114326/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

si es que el pobrecito estaba tan frustrado ... es que eso de trabajar, y a las ordenes de un jefe, y por un salario de 210.000€, ..... vamos, deprimente ...

La infanta Cristina de Borbón animó en 2002 a Iñaki Urdangarín a crear el Instituto Nóos porque veía "frustrado" profesionalmente a su marido, que entonces trabajaba en la empresa de marketing deportivo Octagon S. L., con un salario de 210.000 euros anuales. Así figura en uno de los correos electrónicos que el exsocio del duque de Palma, Diego Torres, entregó el pasado miércoles al juez instructor del caso Urdangarín.
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/01/25/la-infanta-cristina-animo-a-urdangarin-a-montar-noos-porque-estaba-frustrado-profesionalmente-113556/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

si, debe estar algo sobre-cogido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

Hola Antoine, y lo que queda por aflorar, que una vez que sale el cabo de la madeja se puede, si se quiere claro, desenredarla toda.
Y nuestra elefanta, perdón infanta, para ser una empleada de nivel de Caixabank, por lo menos a nivel emolumentos y otros beneficios, está cualificada pero de los asuntos domésticos y familiares estaba al margen ¿NO?. ¡¡¡¡¡Ah claroooooooo!!!!!!!!! Que el trabajo remunerado que desarrolla le ocupa toda la capacidad intelectual y el tiempo del que dispone.
SL2

#13

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en este claroscuro surgen los monstruos".

Antonio Gramsci

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

Y yo le entiendo tannnn bieennnnn. Y es que ¿quién no se frustra con esas miserias de sueldos, esos coches de lujo y esas mansiones y esos yates para el veranito? Si es que al final voy a tener que organizar una colecta para ayudarle al pobrecito a pagar la fianza...

¡¡Lo que hay que leer!!

Buf, no voy a seguir escribiendo porque me sube la tensión y sobre todo la mala leche.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

Eso es porque no tienes tantas bocas que alimentar... :P

Creo que ya está apuntado a la plataforma Stop Deshaucios.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#16

Re: Urdangarín dice que de confirmarse la fianza se verá abocado a un "empobrecimiento injusto"

Tengo casi las mismas bocas que él, con la diferencia que si a dos de ellas no las alimento, no me lo van a pedir por favor, ;-)

A tu segunda frase solo me cabe escribir mi pensamiento: "No me extrañaría nada"

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.