Acceder

Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

46 respuestas
Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid
Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid
Página
4 / 6
#25

Re: Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

Que sí, que si lo hago malo y que si no lo hago peor.

Tiene conocimiento de un bulo de un delito, pero no tiene constancia de que se halla producido.

Es que aquie lo vemos todo muy facil, pero en la realidad,no lo es.

Crees tú que los correos de la partidos politicos no tienen diariamente denuncias de fraudes o sobornos un día si y otro tambien?

joder es que desde el anonimato de las web somos toos unos valientes y pretendemos que nuestros representantes se corten la cabeza ellos solos por unas denuncias sin aporte documental alguno.

ES que vemos muchas peliculas de amaricanos y de water gate.

#26

Re: Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

principales omisiones (censura):

- vídeo sobre el 27% de subida de sueldo de rajoy en plena crisis http://politica.elpais.com/politica/2013/02/11/actualidad/1360576046_195596.html
- la pitada al rey ayer en vitoria.
- que Cospedal aboga por sancionar de algún modo las pitadas al Rey.
- que el gobierno desoye a un millón de personas y rechaza una Iniciativa Legislativa Popular que pide frenar los desahucios por impago de hipotecas

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

si, claro, es que no le consta.

pues la ley lo dice muy clarito: obligación de denunciar, sin que para ello sea necesario disponer de pruebas.

la ley dice lo que dice, y considerando que la camacho no ha negado la reunión ni su contenido, pasa a ser encubridora.

no obstante, una vez que se hace público, decide denunciar al psc por espionaje, ¿será que de esto si que tiene pruebas?, ¿o será que le da mas credibilidad a las noticias de tve que a lo que le dicen personalmente en una comida?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

Antoine, no se si es que hablamos distinta lengua o solo nos quedamos con lo que queremos escuchar o leer.

Reconozco que el publicar la declaración de la renta de Mariano Rajoy solo serviria para que "el pueblo" viera lo mucho que gana Mariano Rajoy. Obviamente si gana algo en negro, ahí, como que no va a salir.

Lógicamente si yo gano 20.000 y no me llega o gano 15.000 y tengo que pedir prestado, un tio que gana 200.000 me parecera que está robando.

Pero el tiro le ha salido por la culata, porque si Rubalcaba, teniendo en cuenta que no es Registrador de la Propiedad, ni se le conoce trabajo alguno distinto de "profesor de intrigas", ni se le conocen herencias anteriores, tuviera que presentar, no ya su declacion, sino tan solo su nómina, veriamos todos que lo que se pretende es tan solo una mera operación de imagen en contrar de Mariano Rajoy.

No seamos tan hipocritas y no seamos tan borriles.

#29

Re: Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

No creo que la nómina de Alfredito sea muy grande, teniendo en cuenta que apenas le llega para un pequeño utilitario de segunda mano... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

como quieras acrasol, pero si la cospe ha tenido que justificar, será que no es tan baladí, y si tve lo omite ... pues eso ....

y los ingresos del registro de santa pola aparecen en la declaración de 2011, en las anteriores no, y si no aparecen, significa que además de los sobres también ha percibido ese 50% en negro.

todo un ejemplo el muy honorable presidente

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

Eres un cachondo.

Para la foto me compro de esos hasta 3 distintos.

Si no me equivoco este Sr. lleva en politica no menos de 30 años. COBRANDO. Vamos que es casi de los que hicieron el partido en Francia.

Me vas a decir que solo tiene para un utilitario?

Si no me equivoco fue Ministro de Esapaña con Felipe Gonzalez?

Me vas a decir que solo tiene para un utilitario?

Venga Fleischman, porque sé que lo has dicho de cachondeo que si no.

#32

Re: Ahora entiendo el ERE de TeleMadrid

Ha justificado ciertamente, pero si no lo hace malo y por lo que veo si lo hace peor.

Demostrar su inocencia era imposible, al igual que demostrar su culpabilidad.

Eso es precisamente lo que buscaba el PSOE.

1º.- Declaración de lo mucho que gana.
2º.- Buscarle ahora las cosquillas (pa eso estan los inspectores de hacienda)
3º.- Para que en los blogs y foros hablemos de esto y no de lo que realmente importa, entre otras cosas ERE´S, PUYOL, BARCENAS, etc etc etc.