Acceder

"El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"

16 respuestas
"El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"
"El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"
Página
1 / 3
#1

"El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/peugeot508ene/valenciana/noticias/4538460/01/13/El-Valencia-Club-de-Futbol-pasara-a-ser-una-empresa-publica-de-la-Generalitat.html

Ésto ya suena a cachondeo. Ahora vamos a nacionalizar los clubes de fútbol, para seguir rellenando pozos sin fondo (bueno, que al fondo están los políticos con las sacas abiertas).
Posiblemente es que ya no tengan sitio para colocar a tanto enchufado y necesiten los clubes.
Próxima alineación del Valencia: Fabra en la portería, su marido Güemes lateral derecho, Rato y Bárcenas centrales, el marido de la Cospe lateral derecho, los Pujol en el centro del campo...; podeis acabar la alineación colocando alguno de los de la rosa.

#2

Re: "El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"

y de Bankia ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: "El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"

Yas ves, los del Levante -si no tengo mal entendido- tuvieron que levantar un concurso de acreedores y a los del Valencia los rescatan con dinero público... Este es un país de pandereta y politiqueos.
Saludos!

#4

Re: "El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"

Sí señor Antoine. Bankia y la Generalitat, dos de las empresas privadas mejor gestionadas de España, porque, ¿alguien duda de que esas dos empresas están dedicadas al exclusivo beneficio de sus directivos?.
Sí señor, me encanta el libre mercado.

#5

Re: "El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"

creo que para bankia el impacto no es muy significativo, solo con la limitación de intereses de depósitos consigue 2.000 o 3.000 millones, suficiente para salvar al valencia, a los directivos de bankia y a los de la generalitat.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: "El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"

Lo del futbol cada vez está peor. Es una autentica vergüenza lo que se está permitiendo. Hace falta un control exhaustivo, como hay en la Bundesliga.

#7

Re: "El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat"

¿Y de que nos extrañamos?

En otras comunidades los Gobiernos han hecho de avalistas, que es lo mismo que soltar dinero público a fondo perdido para que lo gestionen cuatro trepas.

El fútbol trasciende con creces lo méramente deportivo, a mi me la trae al pairo, pero la gente quiere fútbol y toca joderse, así lo entiende cualquier políco y así actúa a petición del respetable.

Si en Valencia o en cualquier otra comunidad se convocasen actos simultáneos:
- unos por el empleo, la sanidad y la educación.
- y otros en apoyo al respectivo club de fútbol y contra su posible desaparición
¿Cuál sería el resultado? ¿Qué políco se atrevería a dejar caer al club de su comunidad?

S2