Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
33 / 47
#257

Re: 10 Razones para ser Español

el que se tengan unas infraestucturas de peaje se debe a una consecion que le hizo francesc franco... a algunas familias catalanas...que se expandieron por todo el pais y ahora por todo el mundo...fue precisamente un acto de descentralizacion el motor de lo que ahora es a todas luces desfavorecedor...pero que como expusistes ...antes era lo contrario...lo que no es de recibo es que las devoluciones que les hacen desde el centralismo en vez de hacerlas llegar a los ciudadanos se las queden las mismas castas a las que f.f. beneficio...y en vez de reconocer esto...que se hace...españa ...entre comillas me roba en vez de los mios...entre comillas ...me roban...si quieren solucionar el conflicto o al enos que no les llames lloricas...que reconozcan que el problea no es de un conflicto entre territorios...es un conflicto entre las castas y el pueblo...esas castas que no se hacen eco de ese sentir que es lo mismo que no les importa aunque si que los utilizan para beneficios mas o menos espureos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#258

Re: 10 Razones para ser Español

es un abuso que no pasa en otros lugares, ya puede ser Abertis la primera del mundo, ya.
Recuerdo mis viages a Francia por La Jonquera.
Peaje español 600 pesetas... salida en le Boulu 3 francos.
Peaje español 800 pesetas... salida en le Boulu 3 francos.
Peaje español 1000 pesetas... salida en le Boulu 3 francos.
Peaje español 1200 pesetas... salida en le Boulu 3 indicnaciones y palabrotas.
Peaje español 1400 pesetas... salida en le Boulu 3 francos de pataleo.
Saludos.

#259

Re: 10 Razones para ser Español

asi es mafijus...asi estais siendo jodidos...y estoy convencido que solo no podreis luchar contra esta jodienda...solo la ap2 y la ap7...creo recordar...son de titularidad estatal...las demas ... son de titularidad de la generalitat... son peajes que os han impuesto desde la oligarquia catalana...y ya muerto franco...es contra ellos contra los que teneis que marchar...quienes dieron las conseciones...2 franco...las demas ciu...y mas concretamente jordi puyol...y es dificil de que me hagais entender de que es españa la que os roba...que no digo que algunos españoles lo hagan...pues a mi no se me ocurre decirte que cataluña te roba...te robaran algunos catalanes...pues si estamos unidos...es mas que probable que evitemos que se os robe...y de que nos ayudeis a que no nos roben...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#260

Divide y venceras.

Tengo claro, la función de estos enfrentamientos: "Divide, y vencerás".

Han conseguido durante muchos años, que discutamos: azules&rojos, Barsa&Real Madrid, Barcelona&Madrid, funcionarios&trabajadores de empresas privadas, PP&PSOE, Izquieras&derechas, etc etc ... y nosotros, muy gilipollas, seguimos dividiéndonos.

Para mi, todos están juntos y son del mismo equipo.

Saludos.

#261

Re: 10 Razones para ser Español

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/01/20/politica/navarra/autovia-del-camino-un-negocio-ruinoso-para-las-arcas-publicas
Autovía del Camino, un negocio ruinoso para las arcas públicas

EL GOBIERNO DE Navarra ha desembolsado en seis años 225 millones por una obra que costó 334 y que debe seguir pagando hasta 2032

.
Buenas tardes Mafijus .
Gratis , gratis no es , no te equivoques .
no te quito razon en tus argumentos, pero cuando hablas de gratis ,
no es correcto puede que incluso mas caro .
Para que me entiendas pedir inversiones me parece correcto entrar en gratis cuando muchas en madrid son de peaje en la sombra y sobre todo la M-45 se hizo para poder construir en toda esa zona a costa de los poco informados madrileños , muchos de los cuales son felices siendo españoles y PENSANDO QUE NO PAGAN !!!ILUSOS!!!! .
Ya lo he comentado deberia de ser autopistas eso si de titularidad publica como lo es la AP8 o la AP1 en la parte vasca .
Es mas se deberia hacer obligatorias para todo vehiculo pesado de transporte como ocurre en francia ( eso ya lo sabras ) .
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#262

Re: 10 Razones para ser Español

Pamplona donosti por azpiroz antes de la A-15 ( autovia de leizaran )
con un trozo de A-1 desdoblada pero peligrosisima 2 horas largas con buen ritmo para 90km La N1 pasaba por el centro de Gasteiz con decirte que pasabas por delante del corte ingles .
se nos olvida las carreteras que tenian los que no tenian vias rapidas de pago .
para ir de madrid a Albacete 10 horas por un atasco .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#263

Re: 10 Razones para ser Español

Hola mafijus .
si ocurre .
Vete a tolousse o a Baiona del tamaño de tarragona 3 autopistas para bajar a irun para subir a paris y para ir a Tolousse o si si sigues a Cataluña o Marsella .
El tema es el mismo que tenemos en Navarra el eje de la AP-7 deberia estar liberado
lo mismo que la AP-15 o la AP-68 ( tema que afecta a los riojanos y maños tambien )
que ocurre que no se quiere , beneficiado ABERTIS en todos los caso excepto AP-15
la AP_15 es un a empresa semipublica que coloco a nuestro expresidente y le paga chofer y buenas dietas amen de hacerle un despacho nuevo en la antigua sala de juntas por supuesto de tamaño descomunal .
.
El ejemplo deberia ser y es donde tienes que mirarte y para eso sirve el autogobierno .
EUSKADI con los beneficios de la AP-8 en vez de liberarla, es publica , han ampliado la via y han realizado nuevas vias libres , libres de verdad , es decir HAY UN RETORNO SOCIAL REAL .
.
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#264

Re: 10 Razones para ser Español

Bueno... eso de la independencia es lo que venden los nacionalistas de un lado y otro, pero no es cierto. Seriamos dos estados unidos dentro de la Unión Europa que va a más unión, y que gracias a sus leyes está ayudando a que no se robe tanto en España al tener que aplicarlas.
Hay cosas curiosas y que cantan...la autopista del Maresme tenia que ser gratuita, estaba ya diseñada y con planos hechos para ser autovia libre de peaje.
Y de repente, sin explicaciones de lo que pasó, se convierte en autopita de peaje.
Podra ser algo así:
"Esta autovia gratuita nos va a quitar coches, y si nos quitaís coches ya sabeís que tendreís que compensarnos por los coches que perderemos, vosotros sereís lo culpables de la pérdida de coches por nuestra autopista y vosotros sereís los que tendreís que pagarnos cada coche que falte"
Saludos.