Acceder

Algunos funcionarios cobraran la paga extra de Navidad 2012, proximamente

3 respuestas
Algunos funcionarios cobraran la paga extra de Navidad 2012, proximamente
Algunos funcionarios cobraran la paga extra de Navidad 2012, proximamente
#1

Algunos funcionarios cobraran la paga extra de Navidad 2012, proximamente

Los funcionarios de Extremadura y Navarra, cobraran anticipadamente la paga extra de verano en el mes de enero.

Como siempre unos sí, y otros no. Esperemos que el gobierno lo recurra igual que ha hecho con el euro por receta en las comunidades en las que se ha aplicado (Madrid, Barcelona). Ah! no! que Madrid no ha adelantado la paga extra a los funcionarios. Cuando Madrid lo haga, que no lo va a hacer, entonces actuaría el gobierno recurriéndolo. Como ha hecho con el euro por receta.

#2

Re: Algunos funcionarios cobraran la paga extra de Navidad 2012, proximamente

Más bien parece que la "fórmula" del pago adelantado de la extra de verano sea un disfráz, Pan para hoy y hambre para mañana.
No creo que la mayoría de funcionarios a los que se la van a adelantar estén de acuerdo. Ya se habían hecho a la idea de tener las Navidades más ajustadas económicamente y a esta merma en su economía se habrán ajustado. Que les ingresen ahora lo que pudieran disfutar en verano, creo que van a penarlo en la época de vacaciones. Y se van a lamentar.
Respecto a la "insumisión" general de las Comunidades en todos los aspectos económicos y administrativos me parece surrealista. Aquí se saltan a la torera todas las directrices del Gobierno tan ricamente.
Ayer leí que Hacienda dice que el 50% de las autonomías no van a cumplir el déficit y que se han endeudado todavía más. habrá que penalizar a estos malos gestores de alguna manera, digo yo, y no que luego venga el dinero de todos los españoles a tapar los agujeros de tan malas gestiones y gestores.
Porque los malos gestores del dinero público nunca son responsables de nada y salen indemnes de cualquier despilfarro. No se les mueve de su silla ni se les pide explicaciones. Si fuera en ello su poltrona ya veríamos cómo harían las cosas bien y no seríamos el total de los cuidadanos los que pagaríamos sus errores, que ya bastante acogotados nos tienen de impuestos.
Si malo es malgastar el dinero, debería ser delito malgastar el dinero público... pero a esto no vamos a llegar... a los de arriba, a todos, les trae al fresco por

#3

Re: Algunos funcionarios cobraran la paga extra de Navidad 2012, proximamente

(continúo)... por que no van a dejar de tener excelentes sueldos y tantísimas prebendas que ya ellos se ocupan de que no se toquen.

#4

Re: Algunos funcionarios cobraran la paga extra de Navidad 2012, proximamente

Pero los recortes aquí no llegan:
El Ayuntamiento de Madrid gasta 12 millones de euros en pagar a 254 asesores

y en París con 36 asesores se arreglan. Una de dos (o tres) los políticos de París son muy listos o los de Madrid muy tontos (o sinvergüenzas, mas bien).