Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabias palabras

19 respuestas
Sabias palabras
Sabias palabras
Página
3 / 3
#17

Re: Sabias palabras

Había leído "alimañas"...

Conozco un caso -habrá más- de un afectado por la colocación de prf en el Satander, que cuando se enteró de que se había arruinado le dio un infarto y se murió.

Si se van de rositas de los juicios terrenales, ojalá paguen sus fechorías en el Juicio Final. Allí de poco les servirán sus bonus de mierda.

(Perdón por la palabra, pero no me sale otra del corazón)

P.D.: Tranquilo, las fiestas es lo que tiene, me hago cargo. Lo bueno se hace esperar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Sabias palabras

Yo soy más partidario de la reencarnación, estas fiestas estuve brindando por la reencarnación de todos los banqueros, en esclavos del siglo XIX, llenos de grilletes, trabajando en los algodonales como bestias y siendo azotados por doquier.

Ah, muy importante!, con capacidad plena de memoria retrospectiva.

#19

Re: Sabias palabras

A esta viñeta, que reproduzco con autolicencia de un colega del foro, no hace falta añadirle ni una triste tílde, para sacar conclusiones definitivas de quien es la banca.

Considero deberiamos marcarnos en este 2013, la obligación de erradicar de nuestra mentalidad el concepto BANCO= MAL NECESARIO, por el de BANCO= ENEMIGO A ERRADICAR*.

* Al menos su modus operandi actual.

#20

Re: Sabias palabras

Han conseguido que tengamos un concepto de ellos horrible. A mí se me caería la cara de vergüenza, pero claro, hay que tener vergüenza para ello.

A tu siguiente post, pues qué quieres que te diga, los indignados al principio me llenaron de esperanza, luego poco a poco, cada vez se parecían más a un partido político.

Un saludo cordial

Empiezo el año reclamando comisiones en Caixabank, suma y sigue. :-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.