Acceder

Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

49 respuestas
Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años
Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años
Página
2 / 7
#9

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Todo esto es muy, muy preocupante, huele a podrido que apesta. Tanto apesta que el mal olor llega hasta Panamá y diversos paraísos fiscales. Y tanta "peste" lo ha convertido en indignante, irritante, como nube tóxica irrespirable.
Paralelamente, es tan preocupante/indignante la epidemia, que ya pandemia, de nuestros más insignes profesionales de la Ley en la Audiencia Nacional, en la Fiscalía, en la Judicatura, que están tan gravemente sordos y tan gravemenete ciegos que no son capaces de percibir "irregularidades" suficientes en todos estos ladrones a gran escala como para seguir investigándoles tras los irrefutables indicios de corrupción que les han puesto sobre sus señoriales mesas de trabajo los impresionantes policías que tenemos especializados en este tipo de tramas, evasiones de capital y delitos contra la Hacienda Pública.
Habría que darles una prolongada baja médica para que recuperasen la vista y el oído y, entretanto, les sustituyeran profesionales con ganas, realmente, de sacar a la luz tanto escarnio, cayese quien cayese. Y con las manos libres para actuar.

#11

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Pero Jordinet, no ves que así no solucionas nada?

No es el Y TU MAS, joder enterate de las cosas de una vez.

Teneis supuestamente un problema gordo en Cataluña, que es la corrupción de los que precisamente os quieren dirigir hacia la libertad, ¿Esta es la libertad que tú buscas?
Como podeis dejaros guiar por personas que os roban en la cara?

A ningún sitio bueno os podrán llevar los que actualmente os roban. Primero limpia tu casa y despues enseñala. Cuando esté brillante, será cuando puedas decir, Pues la casa es mia y solo mia, pero no antes que se te va a caer por falta de hormigón en la estrucutra.

#12

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Y luego ya están pensando en quitar otra paga extra a los funcionarios,tienen lo que se merecen los que votan a estos.

#13

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Ya te he dicho que la corrupción de los Catalanes se soluciona con la independencia...

El 80% de la corrupción española que sufrimos los catalanes desaparecerá... a vosotros os bajará un 20% y a nosotros un 80%...

A partir de ese punto nuestro 20% será nuestro nuevo 100% y gracias a nuestras nuevas leyes y "mandamientos catalanes" ? Para no llamarlo constitución...)... se podrán sentar unas nuevas bases democráticas y unas nuevas leyes "de trinca" redactadas en pleno siglo XXI...y realizadas con la contribución y el pleno protagonismo de los ciudadanos... como por ejemplo lo estan haciendo en Islandia.

Repito que no voy a perder el tiempo en sacar el grano de la paja... Todo esta sumamente contaminado...por culpa del estado que interesa que estemos hablando de la corrupción catalana...
Pues y tu mas si que pasa!!!

Y ahora en Catalunya tenemos objetivos mucho mas importantes como separnos del resto de españa...
A todos los cerdos les llega su sant martin... sean catalanes o españoles.
S2

Pd: primero limpie mi casa?... Y tu que casa tienes limpia...ay Acrasol...mira las manchitas del pp y psoe.. en el google... si madrid no se ve en el mapa y la costa mediterránea esta nublada!!!!.... y andalucia no te digo ná!!!... Aonde ta limpio nen?

#14

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

El Govern contempla reducir una de las pagas extra de los funcionarios en 2013

La vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, ha admitido este viernes que es "posible" que la Generalitat reduzca una de las pagas extra de los funcionarios como medidas de austeridad para 2013.

"Es posible que tengamos que repetir la medida que este año ha hecho ya el Gobierno central de reducir una de las pagas extraordinarias. En Cataluña esta medida en menor cuantía ya la habíamos puesto sobre la mesa", ha explicado en declaraciones a Rne recogidas por Europa Press.

La vicepresidenta catalana ha justificado esta eventual decisión argumentando que "es mejor repartir el trabajo entre todos que tener que poner a más gente en el paro".

Asimismo, ha asegurado que la "primera prioridad" del nuevo Ejecutivo catalán es reactivar la economía y asegurar el Estado del Bienestar, y ha garantizado que el Govern quiere mantener el diálogo con el Estado pese a la apuesta soberanista de Mas.

Ortega ha defendido la celebración de la consulta ya que ha considerado que los catalanes pueden pronunciarse sobre el encaje de Catalunya con el resto de España de forma "libre, democrática y pacífica".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/28/barcelona/1356697681.html

#15

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Gracias, Acrasol, por tu respuesta a Jordinet.
Pienso igual que tú, que el tan manido Y TU MÁS no lleva a ninguna parte. Más bien me parece el "pataleo" retórico de quien no tiene mejores argumentos que esgrimir.
En el aspecto coloquial y de opinión en que se fundamenta cualquier foro, yo tampoco veo necesario tratar despectivamente a ningún interviniente, por mucho que no estemos de acuerdo con su opinión.

#16

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Pues mira, Jordinet.
Yo pienso que es de todo punto merecedor de respeto y admiración el sentimiento de apego que cada uno podamos tener a nuestra tierra, ya sea por nacimiento o por adopción.
Pero este sentimiento, bueno per se, tan bueno como el apoyo que damos en las urnas a la opción política que mejor creamos que lo defiende, yo creo que deja de ser una cualidad positiva cuando denostamos a quienes no tienen o pueden no tener nuestro mismo punto de vista; cuando, no encuentro ninguna razón antropológica, empieza a hacer que nos sintamos superiores al resto llevándonos, como creo que ha sido tu caso, a "sacar los piés del tiesto" con un post en un foro de encuentro, diálogo u opinión como es éste.
Aunque no te lo haya parecido, mi opinión sobre la "cúpula" que tiene de su mano la aplicación de la Ley, es la misma para tantísimos casos sangrantes de corrupción y latrocinio como, desgraciadamente, riegan nuestra geografía.
Pero es que este hilo va sobre Oleguer Pujol. Si te fijas, ni siquiera he citado al TSJ de Cataluña que, por lo que se publica, también tiene "lo suyo".
No soy de los que sólo ven la paja en el ojo ajeno. Sigo la actualidad, soy realista y no me dejo embaucar por cantos de sirena que no me dejen ver las marañas que hay detrás. Tampoco dejo de percibir tanto olor a podrido por más que lo quieran enmascarar con el mejor perfume francés.