Acceder

Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

49 respuestas
Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años
Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años
Página
5 / 7
#33

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Aún hay mucho indigente intelectual, pero me parece que cada vez somos más los que no nos creemos sus patrañas y no los defendememos en ningún ámbito.

#34

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Hola Alcalde,

Veo muy a menudo expresiones como estas: Mesías, derivas, nos dejamos influenciar, estamos confundidos, os están engañando, calenturas independentistas..., quieren la independencia para poder robar...

Incluso las hay de peores...pero bueno...no continuo enumerándolas porque todas van en el mismo sentido. Es decir los Catalanes que simpatizamos con posicionamientos independentistas los tienen porque somos unos bobos, unos "anormales", unos borricos...que estamos siendo engañados por los políticos de turno...en este caso el demonio es Mas...

No sé si tendría que decirte esto...o no...quizá me interese más que sigáis pensando lo anterior y seáis vosotros los realmente engañados...y no veáis la autentica realidad que no es otra que todas esas personas que han abrazado ahora la independencia es porque se han dado cuenta que desde España se nos maltrata de muchos modos diferentes...y se han dado cuenta hinchándose a razones.

Esa evidencia que solamente la podemos percibir los catalanes, la perciben incluso los votantes del PSC, esa evidencia de ese maltrato y esa incomprensión hacia nosotros a llevado que la cuerda este prácticamente rota, algunos han estado años y años tensándola injustificadamente y esos polvos traen ahora estos lodos... todo eso unido a la crisis económica a traído la tormenta perfecta...

Está claro que no sois conscientes porque estáis mas despistados "que un ciego en un tiroteo...o era un sordo...no se..." por mi podéis seguir con el tema del Mesías....te lo digo sinceramente Sr. Alcalde, pero estas gravemente equivocado si piensas eso.
Que tengáis todos una buena entrada de año, naturalmente...

te dejo mi opinión en otro post...era una posible solución, pero nadie opinó de ello...por si quieres decir tu punto de vista.
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1604749-toma-independencia?page=23#respuesta_1609455

#35

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Realmente la manía de tomar como ofensivo cualquier cosa que se aproxime a menos de tres años luz de algo que suene a catalán, resulta como mínimo pintoresco.
Si aún no has coprendido que los falsos mesías, profetas de medio pelo... no se refieren exclusivamente a los políticos catalanes, sino a todos y de todas las latitudes, mal vamos.

También resulta, cuanto menos curioso, que los catalanes independentistas sean los únicos seres superiores del planeta que posean el don "de percibir la evidencia", que únicamente ellos son maltratados e incomprendidos, mientras el resto de los españoles son unos inconscientes y unos despistados, amén de maltratadores y opresores.

Si a estas alturas no atisbas a medio centímetro a comprender que quiero expresar que los confundidos no son los independentistas, los nacionalistas españoles, los diestros, los zurdos, los terrorristas..., sino todo aquel que preste oídos a un político (de la ralea que sea) y siga sus dictados, es que aún no te enteras de que va el juego y me catalogas como tu enemigo por no estar de acuerdo con la aparición de un nuevo grupito cde amiguetes que quieren meter la manita en la caja (como todos).
Pero bueno, por mi parte se puede independizar todo el que le apetezca sin necesidad de votación alguna, albergando la falaz quimera de que los nuevos oligarcas y patronos (como los actuales) harán bajar el maná, brotar los baldíos, procrear las riquezas... y una madalena.

Por cierto, que lo que propones para solucionar el tema de las reivindicaciones independentistas de Cataluña y País Vasco, es dotar a esos dos territorios de unos privilegios que no tendrán los demás (es decir más pasta) para que estén contentos; me encanta el trato igualitario. Pero te planteo un problema para que lo soluciones; es que Andalucía quizás desee los mismos privilegios y Galicia, Aragón. Extremadura, Madrid, Melilla...,; ¿acaso tienen menos derechos, o es que otros tienen más?.

Feliz año, jordinet.

#36

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

pues si que le ha ido bien, vaya cracks!! es una hacha en los negocios de la corrupcion :D

#37

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Si pasamos de hablar únicamente de políticos catalanes a políticos EN GENERAL , entonces acercamos nuestras posturas considerablemente...pero por favor avísame cuando hablemos de políticos en general y pasemos hablar de los catalanes en particular...ya que a mi entender los innumerables post creados en rankia por foreros no catalanes hacen casi referencia exclusivamente a políticos catalanes y sus presuntas corrupciones...(aquí ya directamente se habla de corrupción tan alegremente que damos por buenos....los informes de chanquete, torrente y la cuna del periodismo universal de el mundo y lo de presuntamente nos lo pasamos por los c....es) naturalmente...

Desde Ali Babá y los cuarenta ladrones , que unos se roban a los otros, siempre han existido los ladrones y los robados, los ricos y los pobres, los explotadores y los explotados, el amo y el esclavo...es propio del ser humano. La única diferencia es que ahora se les hace mucho mas difícil robar que antes. Ahora pueden acabar con sus huesos en la cárcel, pero los seguimos padeciendo y espero que algún día les obliguemos a que no lo puedan ser mas...y ponerles las cosas muy difíciles.

En cuanto a que los catalanes como lo has dicho..."que sean los únicos seres superiores del planeta que posean el don de percibir la evidencia"....joder.. Sr. Alcalde...aquí te has puesto irónico del todo...

No se trata de tener un don , se trata de respeto, se trata de que tendríamos que haber sido entre todos como hermanos. Se trata de que no podemos caer en insultarnos los unos a los otros...se trata de que se debía haber parado los pies a quienes "hacían polvo" de estos lodos.

Estoy seguro de que si hablas con cualquier catalán que no vote a C,s y al PP... y te dirá que no es nada agradable ser el centro de atención y la diana nacional durante todos estos años. Para esto no hay que tener ningún don. Seguramente tu me dirás que estamos "confundidos"...pero es muy difícil confundir a tantos cientos de miles de personas...por no decir millones de personas a la vez...yo sigo diciendo que hay muchísimos españoles que todavía no se han dado cuenta de la crudeza y la virulencia de los ataques que han sufrido los catalanes durante los últimos 10-15 años...(los catalanes también tienen parte de culpa naturalmente).

No te confundas de verdad Alcalde, una cosa es la corriente y otra la deriva. La corriente en Cataluña son las personas...y ahora mismo esa corriente está obligando a sus políticos a derivar y avanzar. NOSOTROS LES ESTAMOS OBLIGANDO A ELLOS Y NO ELLOS A NOSOTROS...

Lo quiero dejar bien claro para los despistados..que parece que por este foro hay unos cuantos que todavía no se enteran de por dónde van los tiros...

En cuanto al otro asunto si te parece lo dejamos para el año que viene...y tenemos tema del que dialogar.

Saludos y feliz año igualmente,

#38

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

A pesar de la fina ironía que gastas y la convicción con la que defiendes tus principios, me sorprende la candidez con la que te destapas al afirmar que "...ahora se les hace mucho mas difícil robar que antes. Ahora pueden acabar con sus huesos en la cárcel..."; sólo ha faltado decir que los españoles son iguales ante la ley, que tenemos derecho a una vivienda y un trabajo digno...; me conmueve aún más la inocencia de pensamiento cuando proclamas convencido que los políticos están haciendo ¿obligados? lo que el pueblo les demanda. es hermoso creer en ilusiones, pero peligroso dejar que los de siempre las lleven a cabo.
Evidentemente hay irrespetuosos y groseros que atacan a los catalanes en particular, pero no pretendais justificar la independencia basandose en los malos pensamientos de unos cuantos vocingleros y extendiendo el pecado al resto de españoles (la mayoría) que no tenemos nada que ver y respetamos a todas las regiones. No hagais caso a los voceros de sus amos, ni tampoco os dejeis atrapsr por las falsas promesas de los nuevos señores feudales en ciernes.
Bon any nou, jordinet.

#39

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Quien diga que no es posible engañar a cientos de miles se personas a la vez , con todo el respeto del mundo , es que no sabe nada de historia , y no hay que irse muy lejos en el tiempo, por ejemplo siglo XX , en España, Alemania , URSS . Contra el engaño solo hay un antídoto y es la educación , pero ¿ A quien le interesa esta palabra ?

#40

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Pues fíjate, Jordinet.
Según encabezas el penúltimo párrafo del post en que me contestas:

..."Da gusto ser Español y tener a vecinos que se muestras tan amables y te advierten de las malas personas...y más valor tiene si cabe ya que nos queremos independizar de España...y en cambio vosotros nos tratáis con amabilidad advirtiéndonos desinteresadamente de los peligros de la vida"...

me dejas desubicado en el concepto que ya tenía formado respecto a los independentistas tan sumamente convencidos como pareces tú, por cómo te manifiestas en tus escritos que, como ya te dije anteriormente, todas las opiniones merecen ser respetadas aunque no se compartan.
El "DA GUSTO SER ESPAÑOL" es lo que no me cuadra.
Yo daba por hecho, por tantos cómo os manifestáis en este sentido y en todos los medios, que partís de la base de que no os sentís españoles; habláis/hablan de Cataluña y España, diferenciándolo bien; que os queréis separar de España y formar Estado propio... en fín, que de sentiros españoles, más bien nada de nada.
Por lo que manifiestan tus paisanos, desde los políticos hasta el ciudadano de a pié, quienes sienten ser españoles y catalanes, conjuntamente, no son precisamente los que enarbolan el independentismo a ultranza.
Será que se te haya escapado un gazapo... que hayas echado mano del victimísmo en plan sarcástico... no sé, no sé.