Acceder

Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España

34 respuestas
Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España
Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España
Página
4 / 5
#25

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

Hay dos partes, el que es consecuencia de la huelga pasará, el que es consecuencia de los recortes no pasará, se encajará en el sistema como buenamente se pueda.

La huelga no es un modelo, la privatización si que lo es. Y los recortes no solo afectan a Asturias, afectan a todas las CCAA, cuando han dicho que tienen un límite de déficit del 1,5% esto vale para todas. Efectivamente, los politicos no se privarán de nada, ni en Asturias ni en el resto. Es increible lo mal que se les dan los negocios publicos y lo bien que se le dan los negocios privados.

#26

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

Yo no he dicho que la huelga sea modelo de nada Feinmann, la huelga es consecuencia inmediata de los recortes que están aplicando, y lo que salga de esos recortes (con privatización o sin ella) va en detrimento del paciente.

Yo entiendo el cabreo en Madrid, o el que tienen en Navarra como dice Txuska, o aquí en Asturias.
Vamos todos al carajo como consecuencia de la gangrena que arrastramos de estos últimos años, y ahora claro ¡toca amputar!, a unos con sierra y a otros con torniquete (y que se caiga sólo), depende del signo de cada CCAA.

Lo que no me gusta de todo esto es el uso partidista que algunos le dan al asunto cuando resulta que aquí nadie está para dar lecciones a nadie, porque entre "pública-privada y privada-pública", todos y cada uno está recortando a su manera para seguir chupando del bote y aquí no hay distinción.

Ese es el problema, y no la privatización de la sanidad en Madrid por parte del PP y con el colectivo y la ciudadanía en contra apoyados por la izquierda (los güenos y los malos). Porque si te vas a Asturias, resulta que la izquierda se dedica a lo contrario: recortar y criminalizar a los facultativos con la mayoría de la población ya en contra de estos mientras ellos siguen a cuerpo de rey.

#27

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

Si lo que quieres decir es que en España no hay prensa libre e independiente, eso ya lo sabemos todos desde hace tiempo. No en vano les llamo desde hace mucho "medios de desinformación social", aunque también caben otras denominaciones, "medios de pastoreo social" ya que por medio de los "medios" nos llevan a donde les da la gana, o "medios de deformación social", pues con ellos deforman a la sociedad como si fuese de plastilina, o "medios de conformación de opinión", pues hacen que a la mayoría le parezca que piensan libremente, y en realidad piensan lo que les programan que piensen.

#28

Re: Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España

Hola Carlos2011, estoy de acuerdo con comentarios varios tuyos.
El que esta aletargado o dormido, aun quejandose mucho muchisimo, sinceramente bajo mis prisma es porque le da la gana y le sale de los CJONS.
La gente se a acustumbrado hasta el mas pobre a quejarse, hablar, criticar y bla bla bla, pero a la hora de la verdad a djar el CULO bien sentado en su casa, aunque el techo se le caiga encima, con lo cual yo respet quien no salga a la calle, aunque no lo conparta para nada, pero nos que salimos a la calle lo hacemos por tdo el resto y encima somos criticados, y no me refiero a salir con SINDICATOS NI MANDANGAS, sino cada uno de nosotros individualmente, para mi en los temas BASICOS, SOCIALES, NO ENTRA LAS POLITICA PARA NADA Y LOS SINDICATOS, porque yo no estoy de acuerdo con cualquier asociacion que LUCHE EN LA CALLE QUE SEA APOYADA CON DINERO PUBLICO, para mi las asociaciones somos nosotros mismos, individualmente y uno a uno.
Sludos.

#29

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

Hola Txuska, espero que las fiestas esten bien, por hay algo de un Gramona, lo dejamos aqui, buen gusto y paladar.
Felicitarte por el avatar que te has puesto, por vivir donde tu y tdos si me pinchais en mi nick soy, de Barna, la conozco y aqui me quedo.
El sinverguenza de turno que llevaba a los pokemoms, que hay mentido siempre y seguira mintiendo, a intentado pasar la pelota nunca mjor dicho PELOTAS DE G. soy H.P. que habia sido una piedra o un ladrillo y yo te digo que una M........A pinchada en un palo, ojala se haga justicia, pero no le estan dando los medios sufucientes al Juez que lleva el caso y aqui me vuelvo a parar.
Este sinverguenza, que ahora lo van a destinar a otro cargo, que para mi es mas complejo que es supuestamente el de ocupacion, pues como no estudie UN POCO EN UNA GUARDERIA, hasta el se va a quedar sin OUCPACION , PERO NO CAHERA LA BREVA, INECTO AL MAXIMO, pero va de sobrao en su PUTA PEPROTENCIA COMO MCHOS.
Que te voy a contar yo a ti, sigo en las calles y jamas cerrare los OJOS ANTE TODO LO QUE ESTOY VIENDO Y VIVIENDO.
No hay mas CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, y por desgracia es el MISMO PUEBLO Y LOS HUMANOS QUE TIENEN LO QUE TIENEN, sigo diciendo como siempre que no me vale el que diran y salir a las calles es hacer el ridiculo, MAS RIDICULOS SON LOS QUE BLA BLA BLA Y LUEGO LAMENTACIONES, sabes que te digo que cada uno de ellos que se hagan en su porteria o en su casa UN MURO DE LAMENTACIONES Y QUE ARREEN.
UN ABRAZOTE

#30

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

Hola Socito .
Igual me equivoco , pero yo en cuestion de sanidad estoy contento .
Antes me `parecia una porqueria , los del opus y la clinica universitaria ,
me parecia un favorecer a una empresa privada .
Pero ahora mismo me parece una maravilla .
Porque es privado , con dinerito puesto por el opus , es reversible ,
Pero el modelo de de madrid , quita , quita que eso es mucho peor .
Aqui con el OPUS io con Sanjuan de Diops , la clinica San Miguel , te viene mucha gente de fuera , Sn juan de dios es hospital que atiende a mucha gente de euskadi , de Navarra incluso de Madrid , ( eso lo se por un pariente mio que vino de madrid .
Via su mutua o su seguro , no se exactamente,.
Sobre la clinica universitaria , por aqui paso el padre del rey , el de jose maria garcia , etc .
Igual me3 equivoco pero no es lo mismo .
No tengo un cabreo enorme .
Solamente , me preocupa y mucho que quieran introducir algo parecido aqui . Esto como pasara con asturias no es Madrid .
Ya te digo igual me equivoco pero no veo yo un hospital privado en la sierra aturiana y mucho menos en la Navarra ( no hay ahora mismo hospitales publicos asi que privados menos) .
Ese modelo es malo en Madrid , pero en comunidades con poca poblacion y mucha aldea ,
aun me parece mas peligroso .
Sobre el resto de criticas , pues estoy de acuerdo , siempre teniendo en cuenta a mi parecer que en madrid esto es un pelotazo del copon , pues son 7 millones de habitantes y
no uno de asturias o menos incluso en Navarra .
Para mi mezclar concertados , con hospitales y centros de salud publicos ( sin aportar ninguna empresa dinero de verdad ) con gestion privada , me parece que es faltar a la verdad .
si los hospitales andaluces son privados de gestion y de construccion , ole sus cojones .
Siempre hay un dinero que se arriesga o al menos se aporta .
lo otro para mi igual me descide alguien , es puro pelotazo
.
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

Y yo estoy de acuerdo en todo lo que dices Txuska, yo también estoy contento con la sanidad en Asturias, y no es casualidad que junto con el sistema de Navarra ocupen siempre los primeros puestos en los barómetros que publica el ministerio de sanidad o la FADSP, o por donde lo mires.

Ya te digo que a mí lo que me molesta es la instrumentalización del asunto en Madrid por parte de ciertos partidos que no están en condiciones de hablar. Y es que ahora no hay un euro para nada y vamos a ver como la calidad de los servicios de salud baja en todas las CCAA.

Pelotazo y mamoneo hay en todos los sitios, y en la pública los políticos y colegas también chupan desde el mismo momento en que se construye un hospital, se adjudican servicios, equipamientos, suministros, personal, derivaciones a concertados.... lo que quieras y por doquier. Por estas cosas y muchas otras nos encontramos ahora así.
Lo que pasa es que hasta ahora ha habido pasta a raudales (para esto y para todo lo demás) y se ha gastado incluso lo que no teníamos, y como los políticos no van a meterse mano en sus propios bolsillos, pues se dedican a recortar por aquí. Y esto lo están haciendo todos!!! pp, psoe y maría santísima...

Los pacientes en Madrid perderán de igual modo que hubieran perdido de haber seguido como hasta ahora y con menos recursos. Y lo mismo pasará en el resto de CCAA, el paciente palma y el político sigue chupando. No es cuestión de "gestión pública o privada", eso es la guerra entre partidos porque es la manera que cada uno tiene de robar. Es lo de siempre en este país.

S2

#32

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

Socito siento discrepar es que eso es peor es una obligacion contractual por 30 o 50 años
no lo se exactamente .
Es lo que pasa con los centros asistenciales a ancianos .
Una puñetera deuda .
Aqui era en gran parte de la CAN en las carreteras . que se lo vendio al DBK
432 millones , que desaparecieron claro .
el valor de CAN via acciones de CAIXA anda sobre los 160 millones .
La clinica universitaria ademas de no pedir rescate a montado el CIMA que es responsable junto con Viscofan de que lleguemos al 2% de I+D .
Es mas al final sino me equivoco todos via impuestos rescataremos a la sanidad madrileña como ya hemos rescatado a las radiales y a las autovias de peaje en la sombra .
Luego no sube la prima .
claro es deuda Socito ( de todos los españolitos ) .
La nuestra de Navarra al menos y de momento es solo nuestra pero esperate que no quiebre navarra de aqui al final del 2014 . QUEBRAR , .
una de las CAUSAS mas importantes los peajes en la sombra , puro comunismo , la deuda para nuestros descendientes ,
.
Si tu montas un hospital con tu dinero , es tu dinero el que arriesgas ,
a la clinica universitaria le dan todo tipo de facilidades ,
pero LO MISMO lo MISMO NO ES ,
Te`pongo unos enlaces para que te hagas idea
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas