Acceder

Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España

34 respuestas
Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España
Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España
Página
5 / 5
#33

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/27/actualidad/1356637687_402314.html
.
Pero existen más puntos débiles. En estas fórmulas de privatización existe una dependencia absoluta de las empresas respecto a los ingresos de la Administración. Los sistemas de salud públicos son sus únicos clientes. Y si en las arcas públicas crecen las telarañas y se multiplican las deudas, las empresas concesionarias lo pagan en sus cuentas de resultados. Este es el escenario que ha llegado a la Comunidad Valenciana. Queda por saber si estas dificultades se trasladarán a los pacientes.
.
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/11/05/politica/navarra/navarra-destinara-180000-euros-al-dia-para-pagar-el-canon-del-peaje-en-sombra
el pago a las concesionarias por obras ya terminadas supone el 2% del Presupuesto.
A los 65,3 millones del peaje en sombra hay que sumar además los 91,8 que Navarra deberá pagar durante 2013 en intereses de la deuda. En total, 157 millones ya comprometidos por inversiones realizadas en años anteriores, y que suponen ya el 4,6% del conjunto del gasto público previsto para 2013.
.
Aqui no hay recorte posible y la OBLIGACION CONTRACTUAL ES
HASTA 2032 .
Como mucho sanidad privada o concertada lo veo susto , lo de madrid muerte .
luego si prosperan supuestos partidos marxistas como BILDU normal, el tema nacionalista me da que igual no llega ni al 50% de los votantes ( sin parecerme ninguna panacea ojo y sin olvidar otras cuestiones ),
cobran menos impuestos que supuestos liberales como CIU o UPN,
no es una opinion es un hecho .
.

Un saludo y un placer charlar contigo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: El personal sanitario es "compañero" de los que dicen llamarse de izquierdas ¡pero sólo en Madrid!

El Avatar es evidente , no fui yo pero pude serlo y ya me los toca cuando sacamos a relucir temas de extres .
Hace poco algunos amigos mios muy abertzales ( familias con niños )en una huelga de sindicatos vascos tuvieron que ser rescatados POR LA POLICIA NACIONAL de la
POLICIA FORAL .
Cuando me lo contaban era para alucinar a alguno y mas de alguno hasta le hizo pensar ,
aunque le JODIERA Y MUCHO tener que pensar.
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España

"Andalucía, denuncia el PP, está a la cabeza de la privatización en sanidad con silencio estruendoso de la izquierda mientras que en Madrid se producen manifestaciones contra las decisiones, mucho menos privatizadoras, que las de la Junta de Andalucía, un día sí y otro también. El PP denuncia que lo que está ocurriendo es un "engaño masivo" y que el intento del PSOE de abanderar "lo público" no es más que una mentira. Andalucía sigue siendo la comunidad con menos camas públicas y nada menos que el 54% de los hospitales andaluces son privados. El 76% de las residencias de mayores, el 70 por ciento de los centros de día y el 76 por ciento de las unidades de estancia diurna son privados."

Esto solo demuestra una cosa bien clara y es que la hipocresia del PPSOE no tiene límites y que se trata de los mismos PERROS CON DISTINTO COLLAR.

La gente que vota a ese monstruo bicéfalo, está hundiendo a toda la sociedad.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y eso unido a la inmensa ignorancia existente y que cada vez se fomenta más desde el poder, terminan conformando una red de borregos capaces de sustentar esta falsa democracia, para que la casta campe a sus anchas "sine die".