Acceder

Esto me ha dejado pasmado:

34 respuestas
Esto me ha dejado pasmado:
Esto me ha dejado pasmado:
Página
5 / 5
#33

Re: Esto me ha dejado pasmado:

No sé quién tiene la culpa,( quizás sea soy yo el responsable ), pero cuando hablamos de MENORES:
------------------------------------------------
La misma vaguedad que rodea a la identidad y al pasado del autor de la matanza de la escuela Sandy Hook, Adam Lanza, se cierne sobre su madre y primera víctima, Nancy Lanza. Su amor -rayando el fanatismo, en función de los medios de comunicación a los que se atienda- por las armas es el rasgo distintivo en el que han hecho hincapié los titulares de los periódicos en su afán por buscar una guedeja a la que aferrarse para encontrar una explicación a la matanza que perpetró su hijo con uno de los rifles de asalto que ella guardaba en la casa que compartían. Sin embargo, es aventurado suponer que esa inclinación por las armas, en una ciudad con una larga tradición en su fabricación y su uso, pueda determinar su personalidad o justificar la masacre que provocó el joven de 20 años.

Nancy Lanza, ¿'preparacionista' o madre protectora?

El asesino de Newtown mató a los 20 niños en cinco minutos
¿Quién era Nancy Lanza?. Entre sus propios vecinos es difícil encontrar definiciones coincidentes. Kathy Brophy, cuyo hijo solía jugar de pequeño con Adam Lanza, sostiene que era una persona afable y cercana; muchos de quienes viven en las casas aledañas a la que ella ocupaba en la tranquila zona que circunda la calle Yogananda dicen no habérsela topado muy a menudo; Marsha Moskowitz, antigua conductora del autobús que tomaban los hijos de Lanza para ir al instituto, la califica como sociable y divertida; los amigos que han aparecido en los medios de comunicación coinciden en que era muy generosa y en que siempre estaba dispuesta a ayudar económicamente a quienes pasaban por un apuro.

¿FUEGO Y MIEDO con menores?

APRENDIZAJE POR IMITACION

EDUCACION

Un saludo

#34

Re: Esto me ha dejado pasmado:

Jejeje, y sin tener consolas... :)

A mí me pasa que no dejaría que los míos hicieran las trastadas que hice yo (y eso que, en comparación, creo que era de los más buenos). Claro que en su día, no me parecían trastadas, jeje, y me fastidiaba cuando me pillaban y me reñían...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: Esto me ha dejado pasmado:

Mira, el del garaje es de nuestra generación... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.