Acceder

La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

61 respuestas
La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña
1 suscriptores
La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña
Página
4 / 8
#26

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

#27

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

Yo lo que se es que erc va a imponer políticas de izquierdas...
ya se estan viendo, no hay que ser muy inteligentes para ver que solamente con políticas de derechas no podemos ser independientes...
Van aplicar recortes pero van a subir impuestos a los ricos...y lo van hacer MUY EXPRESIVOS DE CARA A LA OPINION PUBLICA...para que vean los catalanes que incluso así no se pueden pagar las residencias de ancianos ni las guarderias porque España nos roba...

un saludo.

#28

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

Si tu quieres hablar conmigo...te agradecería otro tono y sobre todo libre de insultos.

Un saludo.

#29

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

a estas horas, a tu corta edad tenias q estar estudiando, o durmiendo para mañana ir despejado a clase, que la mejor forma de hacer grande a tu país, el que sea, es labrandote un futuro y no dependiendo de esos señores, salvo q entrenes para vivir de la cosa pública como esos engañabobos.

Con mucho cariño,

#30

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

Esto es absurdo ... se me ocurre abrir una cuenta en Francia y en paz, solo es cuestión de rellenar el DD1 de las narices, enviarlo al Banco de España y todos tan amigos ...

Estos quieren poner "puertas al campo", creo que lo intentaron los chinos con la muralla y fue un "coladero" ... los alemanes del este, y también se le colaban, a los cubanos ni te digo, incluso en el muro de Israel y la Franja de Gaza, les está costando bastante evitar que se cuelen, y en lo de Melilla ni te digo, y el Mas cree que él es + listo ... mira soy catalán, catalanista también, pero esto no significa compartir todas las ideas "revolucionarias" de esta panda, porque es lo que son "una banda" ...

#31

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

A mi por favor, no me insultes, yo me siento español y no robo a nadie.

Y no insultes a tu inteligencia, a los ricos no se le suben los impuestos,...los impuestos son sólo para las clases medias..

#32

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

marketing, servirá para justificar el próximo palo.

Guía Básica