Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

61 respuestas
La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña
1 suscriptores
La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña
Página
5 / 8
#33

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

Ya lo tienen pensado ... jejeje ... para "apuntarse" al referendum hay que pagar 5,50 €, en concepto de "coste de papeletas" y reserva de plaza ... esto pa ir ... luego para votar hay que reconfirmar y pagar la entrada, son 4,50 €, por uso de espacio público. Si no vas no te devuelven la reserva, pero no pagas entrada, Y por cierto yo estoy de acuerdo en que se pregunte a la ciudadanía, que por preguntar no creo que se caiga el cielo, si no se cae el 21, no va a ser por la pregunta.

#34

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

pues si grandes historias las de asterix, me los lei todos varias veces y la verdad es que a medida que he ido creciendo he seguido descubriendo cosas de ellos que me hacian reir.

el de asterix en helvecia es otro que nos viene al pelo, con la escena sublime en que mientras son perseguidos por los legionarios se esconden en una camara numerada de un banco y el banquero para protegerlos les dice a los soldados que por supuesto las camaras aparte de ser secretas son inviolables y por tanto no hay nadie ahi, y el centurion le dice que por supuesto, ya que el mismo "tiene unos ahorrillos" en una de esas camaras del banco y conoce de esas practicas bancarias.

al centurion podemos cambiarlo por politico corrupto del signo que sea y ya tenemos la triste realidad.

un saludo.

#35

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

Empieza una nueva era nunca vista en Cataluña...esto es anunciar un impuesto y aplicarlo retroactivamente...por pedirlo ERC...por cierto no se sabe si se aplicará...o no se podrá aplicar... pero solamente es una estrategia bajo mi punto de vista.

Te acuerdas aquella frase de Mas de los terrenos desconocidos...pues acabamos de empezar...nos vamos a pasar dos años intentando apretar al gobierno español y el estado intentará ponernos las cosas lo más difíciles posibles...un juego escabroso y peligroso...por todos los lados.
Frentismo en estado puro...

La conclusión que la economía española no saldrá de la crisis y empeorará...Todo esto se solucionaría y se desactivaría si el estado quisiera, pero no quiere hacerlo...

Voy para la cocina hacerme una palomitas!...

#36

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

A mi también me parece bien que se pregunte, pero matizaría que la pregunta debe ser totalmente clara en su formulación y no tan ambigua como la que se plantea, además de dejar a todas las entidades menores a reformularse la pregunta, definiendo de antemano la mayoría clara y por supuesto solo permitiendo repetir el proceso, en caso negativo, después de unos años, vamos al estilo ley claridad de quebec.

Créeme los de la España periférica entendemos claramente el sentimiento catalanista, pq también lo tenemos hacia nuestra tierra.

Lo único q me daría pena es que en el caso de independencia, yo viviría en un país que no se podría llamar España.

saludos cordiales

#37

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

Olé con la retroactividad, un patadón en los huevos a la seguridad jurídica, bueno, otro mas. Cada vez mas cerca de ser una república bananera, y ademas avanzamos a buen ritmo.

#38

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

Lo que no soy capaz de entender dejando a un lado cualquier ideología, creencia, religión o pasaparte, es pensar que con toda esa tropa se puede crear, fundar o mantener algo que pueda resultar medianamente decente.

Cuando hablo de tropa me refiero a los de aquí, los de allí y los que estén en el medio.

Personalmente me niego a participar en cualquier cosa de la que toda esa escoria forme o pueda formar parte. Con todos esos ni al paraiso.

#39

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

A lo mejor el que roba eres tu y tu p madre.

#40

Re: La Generalitat prevé -sanciones-por-fuga-depositos-de-Cataluña

Una pregunta por pura ignorancia
Si abro una cuenta en el Santander, pero sucursal Zaragoza ¿Me penalizan viviendo en Barcelona?
Afecta a las cuentas de todos los catalanes o solo a los que esten empadronados en la región?

Guía Básica