Acceder

Los E.E.U.U. también se quieren separar

29 respuestas
Los E.E.U.U. también se quieren separar
Los E.E.U.U. también se quieren separar
Página
1 / 4
#1

Los E.E.U.U. también se quieren separar

Los motivos que llevan a sentimientos secesionistas son, en mi opinión, extraordinariamente complejos de entender y creo que no se pueden trivializar ni tratar superficialmente. La historia demuestra que la unión y desunión de territorios y personas bajo un mismo gobierno/estado es un ciclo permanente de ida y vuelta donde se pueden encontrar sin rebuscar demasiado ventajas e inconvenientes de ambas situaciones.

Yo, hasta hoy, pensaba que la “necesidad” de separarse de un estado central “opresor” era exclusiva de algunos países europeos. Pero hoy me he quedado de piedra cuando he visto que no es así.

...sigue....

http://piensalodenuevo.com/2012/12/04/los-e-e-u-u-tambin-se-quieren-separar/

#2

Re: Los E.E.U.U. también se quieren separar

No lo sabia pero no me extraña para nada .
Una pequeña diferencia .
Con 25000 firmas el gobierno debe contestar para mas de 300 millones de habitantes .
aqui obligan a 500.000 y luego lo usan para limpiarse el culo
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#3

Re: Los E.E.U.U. también se quieren separar

Ya te digo, realmente si hay una gran diferencia si...

#4

Re: Los E.E.U.U. también se quieren separar

"¿Ustedes se imaginan lo fácil que sería montar algo así en España para que la gente votara? ¿Por qué no lo hacen nuestros políticos? Sin entrar en el meollo de la cuestión, yo pienso que es porque, simplemente, no les interesa resolverlo sino tener la atención mediática la mayor cantidad de tiempo posible."

That is the question

#5

Re: Los E.E.U.U. también se quieren separar

Efectivamente, creo que habría que ponerlos a todos en la p*ta calle y cambiarlos por nueva generación de edad media inferior a 35 años...

#6

Re: Los E.E.U.U. también se quieren separar

Hombre..., los hay de una edad superior a esa media que todavía podrían ser muy válidos (recuerda el know how al que poca atención se presta hoy en día).

No obstante, estoy contigo en lo que se refiere a que muchos de ellos en lugar de estar en el lugar que ocupan, deberían ocupar un puesto en las largas colas de las Oficinas de Empleo (lo iban a tener difícil, por lo menos tan difícil como casi seis millones de personas que no tienen su suerte).

#7

Re: Los E.E.U.U. también se quieren separar

el movimiento secesionista tejano viene de lejos y por cierto, uno de sus principales valedores es CHUCK NORRIS que esta intentando entrar en politica para promover precisamente esa separacion bajo un mensaje que nos suena por aqui, los USA nos roban, los tejanos somos aportadores netos al presupuesto federal y no recibimos lo que merecemos desde el gobierno federal si fueramos estado libre seriamos una potencia economica a nivel mundial.

un saludo.

#8

Re: Los E.E.U.U. también se quieren separar

Totalmente de acuerdo contigo en todo. El tema de la edad es secundario, el caso es renovar.... Yo mismo tengo algunos más (bastantes) que esos y me considero ciertamente válido. :-)

No es un tema de edad, es de casta. Porque hoy, lamentablemente, los políticos son una casta. Llevan sus privilegios especiales solo por el hecho de serlo.