Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Memorias de un líder mundial

26 respuestas
Memorias de un líder mundial
Memorias de un líder mundial
Página
1 / 4
#1

Memorias de un líder mundial

Rajoy se queja de la herencia recibida..., exusa recurrente en la que sustentar lo que hasta haciendo y dijo que no iba a hacer. Nadie puede negar que ZP cometió torpezas de gran calado, tampoco que su sucesor, Mariano, no se está quedando atrás, pero, recordáis al antecesor de su antecesor, "lider mundial" donde los haya:

La publicación de sus memorias está al caer y si se confirma lo que dice en el link siguiente cuando salgan a la luz...........:

http://elventano.blogspot.com.es/2012/11/y-dios-me-dijo-josemari-te-necesito.html

¡En manos de qué tipo de personajes ponemos nuestra suerte!

#2

Re: Memorias de un líder mundial

Pero a ver...eso es verdad?, alguien se lo creé?. Aunque alguien piense eso de sí mismo no lo va a hacer público en un libro.

Dudo que esa fuente sea fiable.

#3

Re: Memorias de un líder mundial

Si lees el post detenidamente verás que digo "si se confirma".
Estoy de acuerdo en que sería algo para recordar...
No he podido evitar postearlo, por lo inaudito del supuesto contenido del libro, pero, sinceramente, me gustaría que no se confirmase tal majadería porque Aznar fue elegido por mayoría absoluta.... lo cual supondría....
Suena a broma, cierto.

#4

Re: Memorias de un líder mundial

Pues a mí de este tipo no me extrañaría que hubiese dicho eso...

A ver quién se compra el libro cuando salga (si no ha salido aún) y nos lo cuenta, jeje

#5

Re: Memorias de un líder mundial

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Memorias de un líder mundial

Ese tipo de expresiones ególatras solo son posibles en lo que la Psiquiatria denomina psicópatas con afán de notoriedad. En el Instituto todos hemos conocido a niños repelentes, pero éste niño de 3ºB se llevaría la palma. Me gustaria poder leer también lo que decian sus compañeros de clase.

#7

Re: Memorias de un líder mundial

Antoine cuando abrí el hilo con el link, lo hie pirque no pude resistir la tentación (El tipo siempre me haultado especialmente antipático), pero penaba que forzosamnte tenía que ser un bulo.
No me digas que es textual del libro que me da un soponcio...

#8

Re: Memorias de un líder mundial

Perdón por los saltos de letra, cosas del móvil.