Acceder

Se quieren cargar a Jordi Evolé

103 respuestas
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Se quieren cargar a Jordi Evolé
Página
7 / 13
#49

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Me han dicho que van a realizar un nuevo Salvados, presentado por este tío que no se amilana fácilmente con los oligarcas:
https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU&feature=fvst

#50

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Si, todo eso lo he dicho yo. ¿Donde está la incoherencia?

El Roberto del que hablamos aquí es el padre del Roberto del que hablaba por ahí otro que no sabía de la misa la media...mismo nombre, distinto caballero.

Y, repito, este no dice nada de Mercadona (porque poco hay que decir) pero tampoco de la competencia.

#51

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Leete mis post en Rankia (si te apetece, por supuesto) sobre el sector eléctrico...luego dime a que o quien defiendo.

Y la culpa la tiene mucha gente que aplaudió medidas de auténtico disparate no hace muchos años que nos van a costar más que todos los recortes que haga este gobierno.

#52

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Este chico es como la noche y el día, igual te hace programones como el de la oligarquía y el de las armas, que te hace mierdas infumables como el de la independencia de Más o el de las comunidades autónomas...

#53

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Antonio Herrero era un auténtico crack, gracias a él empecé yo a escuchar la radio. A él y a toda la escuela que ha dejado detrás.

Ese si que era valiente y si que era independiente. Y era valiente porque criticaba a sus jefes los primeros.

Tenía enfrente desde la Corona hacía abajo a todo bicho viviente...y ahí seguía dando estopa. No se si en la COPE guardan los editoriales, porque eran bestiales, ingenioso y con un punto mordaz como pocos.

Pero claro, muchos te dirán que era un facha, la consigna...y se quedarán tranquilos, aun no habiéndolo escuchado nunca.

DEP

#54

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Me alegro , que te gustara pena me da ante el pais que tenemos que se muriera ,
es que con aquel tipo parecia que la democracia existia .

Independiente y con criterio .

la escuela que dejo ahora mismo para mi poco vale , porque yo soy mucho mayor empece con JM garcia .
yo me quedo con lo que dijo JM garcia de los jimenez los santos , ha divido el mundo entre los que estan con el y contra el .

pero hay gente que me gusta mucho como alsina .

yo critico todo lo que me parece mal ,y me equivoco como el que mas eso fijo .

Por cierto de facha nada

un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Ante el intento de las eléctricas de intentar cargarse a Salvados por el programa del último domingo, que por cierto tuvo una audiencia del 12%, démosle nuestro apoyo a uno de los pocos periodistas que se moja el culo con sus denuncias, ante los oligopios que campan a sus anchas
con la connivencia de los ejecutivos y que nos sangran sin piedad nuestra economia, pagando precios totalmente abusivos por sus servicios.

Domingo 2 de Diciembre 21,30h La Sexta SALVADOS.

#56

Re: Se quieren cargar a Jordi Evolé

Todo está manipulado,a mi me gusta particularmente pero se les ve el plumero demasiado en la cadena y no te digo en sus informativos son de lo mas parciales y sectarios que hay en las televisiones.