Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

29 respuestas
Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad
Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad
Página
3 / 4
#17

Pues algunos no...

A mi me consta que hoy día 28 a las 13:00 horas, todavía hay pensionistas que no han cobrado la extra de navidad. La entidad financiera es Kutxa.

#18

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Soy pensionista dia 26 mi ingreso normal estamos a dia 28 18:00 y aun no me ingresaron la extra. La entidad financiera es Caja Rural Castellón

#19

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

¿Alguien sabe algo más de esto?. Os agradecería si alguien me puediera decir algo.

#20

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Yo cobré solo una de las pagas el 26 por Oficina Directa, la otra todavía no lo han hecho.
Yo tengo la pensión mas alta y creo que el retraso es en el abono de estas pensiones.

De todas maneras, el pago pueden hacerlo hasta fin de mes. Anteriormente tenía domiciliada la paga en el Open Bank y el abono siempre me llegaba el 30 ó el día 1 del mes siguiente.

#21

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Mi madre con Bankia (Bancaja) cobró el 25 y ambas pagas, la normal y la "extra". Debe ser un retraso de vuestros bancos, sin más.

#22

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

dia 29, el banco no sabe nada al respecto, seguimos sin paga "extra".

#23

Re: Jubilados y pensionistas, sin la paga de Navidad

Hoy es día 1 y tampoco he recibido el abono de la paga extra.
Yo opero con Oficina Directa. Les he solicitado que me informen.

#24

Ya han cobrado pero ... ¿Seguirán cobrando?

¿Quién crea ahora alarma social? El gobierno está admitiendo serias dificultades para el pago de las pensiones.

Tanto es así que ha sido necesario modificar la ley para poder echar mano a la hucha de la seguridad social.

Ya dije que me parecieron estos movimientos un tanto raros y que evidenciaban que algo estaba pasando, pero claro, según tu sabio entender, no había que crear alarma social.

Para alarma social la que ha creado el gobierno del PP tras el consejo de ministros del pasado viernes.

Ya dice el refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esconder la cabeza como los avestruces nunca solucionó ni hizo desaparecer los problemas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/30/economia/1354279903.html