Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

España es un Estado fallido: policías torturadores

17 respuestas
España es un Estado fallido: policías torturadores
España es un Estado fallido: policías torturadores
Página
1 / 3
#2

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

Y eso que extrañamente estos llegaron a ser juzgados y condenados. Imagina lo clara que estaba la cosa. Que si hay un resquicio de duda, por irracional que sea, jamás de los jamases un policia es procesado por brutalidad o mala praxis.
Se nota que los políticos están tan "atesticulados" ante un posible (y dudoso) estallido social de la ciudadanía, que no les queda otra que tener contentos a los pretorianos.
Y no lo dicen, pero naturalmente los 7.200 € de multa, los pagaremos entre todos. Del bolsillo personal de los implicados no saldrá ni un céntimo (bueno, solo la parte alícuota proporcional a los impuestos que paguen).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

algunos les echais güevos...en un pais como este con la policia que tenemos y lo facil que es rastrear una ip...muchas gracias por vuestras criticas para ayudarnos a cancelar el sistema...y por jugaros el tipo ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

Depende, algunos tenemos una IP variable, cuyo servidor está en Vladivostok, y es propiedad de una empresa con sede en Liberia, que la vez utiliza un servidor ubicado en Andorra (por Les Escaldes), y que distribuye sus emisiones a través de Belice, .... dónde se pierde el rastro de todo, de hecho la idea la tuve con los R.M. que tenían las empresas ahí, y pensé ..... pues mira tu .....

Lo de Andorra no era necesario, pero como es, de momento, el país del mundo ... bueno país no sé, digamos estado ... que tiene como oficial el català, y me pareció que así supondría una especie de reinvidicación, de hecho cuando hacía la mili (si, hice la mili, tengo ya 50 años) a los catalanes nos llamaban polacos, pero no en Polonia me parece que el català no es ni co-oficial ....

#5

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

es curioso que algunos crean que esos servicios no estan al servicio de los servicios...como que algunos olviden aquella guerra con pentium 4 por que dejaba el rastro...no solo tu ip ...sino el dni de tu ordenador...ya de los smartphones...pues para que hablar...sobre los servidores de bberry...pues si quieres te t5raigo todas las vulnerabilidades dstectadas...sin contar las no detectadas...con el unico objetivo de cubrirse las espaldas...que a estas alturas w.petersen algunos penseis que las comunicaciones son libres es para ponerse a llorar...el tipo que mas segura hacia las comunicaciones ...lo hacia en papel de servilletas ...y tambien cayo...debe de ser que algunos penseis que teneis mas proteccion que la camorra italiana...por cierto y al hilo ...sabes con quien estuvo fernando alonso en ny...verdad...pues ya sabes ...si este fin de semana el sistema de los rb se cae ...dara de que hablar el temita...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

En Wall Street creo ............

Que Vettel va a ser campeón parace lo lógico, pero los alternadores les están jugando malas pasadas, y a menudo hasta el kers, parece que Adrian Newey es un genio de la aerodinámica, si bien me temo que en el asunto "eléctrico" está bastante menos puesto.

Por cierto llevas controlado como vamos de motores y cajas de cambio ???? tal vez estoy en un error, pero Red Bull en esto tiene desventaja .... porque el que lleva esta semana es ya de "tercera carrera" .... por el contrario Fernando tiene por ahí el quinto, el del accidente de Spa (Bélgica) ........

#7

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

que cambien el alternador no cuenta como cambio de motor...se ha especulado con eso... y el reglamento pues dice nones...de cualquier forma para mi la f1...bueno a esto que le llamn ahora f1... mas del 70 % es la aerodinamica la mecanica y el piloto un 30% ...las diferencias de trece puntos no es mucha... pero si lo es...la carrera la determinara mas la lluvia que los motores ... un circuito corto puede favorecer a ferrari...y alonso es habil...pero vettel no es manco...que gane el mundial alonso esta mas cerca del infortunio de vettel o de un milagro que de un acierto de alonso...si llueve...habra loteria...si no llueve...pues no...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: España es un Estado fallido: policías torturadores

No me refería a que el alternador contase como cambio .... sé que no cuenta ..... es lo otro, que de los 8 motores los Red Bull están ya bastante rodados y esto puede ser un problema para su fiabilidad, por el contrario los Ferrari han gestionado mejor esto, o sus motores son mas fiables y llegan a las careras finales con motor "mas fresco".

Observa que los dos abandonos de Fernando han sido por accidentes o "mele" en la salida, por el contrario los Red Bull han registrado diversos problemas, es un hecho que la fiabilidad no es la misma.