Acceder

Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

51 respuestas
Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!
Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!
Página
6 / 7
#41

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

No será politicamente correcto, pero es una triste realidad a la que se ven abocados demasiados maridos, que ni siquiera pueden disfrutar de sus hijos. Por eso, yo creo que lo mejor (siempre que sea posible y justo) sería disponer de la custodia seis meses cada cónyuge, de manera que permanecieran los hijos en el hogar familiar y los padres se turnen cada seis meses. Y, de ese modo, contribuirian equitativamente a los gastos familiares. Pero, en fin, éste no es el tema del hilo. Saludos

#42

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Es curioso, que actitudes críticas cobren mas fuerza cuando se trata de ayudar al individuo que cuando se ayuda a la institución. Sin embargo cuando de transparencia se trata, mucho mas transparente es ayudar al individuo (con nombre y apellidos) que hacerlo a la institución.
Algunos me tacharan de loco ignorante, pero veo que no estoy solo.
Un saludo.

#43

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Lo mejor es quedarse soltero y casarse con unas cuantas muchas pero solo en la cama, jijijiji. Con la de mujeres que hay como para quedarse solo con una, va a ser que no, al menos yo, me niego a dejar correr la miel sin probarla.
El pack bodorrio, hipoteca, perro, monovolumen, niños, suegros, divorcio, problemas......bien lejos. (Seguro que muchos teneis a mas de un amiguete que ha elegido ese pack).
Que cada cual elija su pack. El mio es el de la solteria, y que dure!

Saludos!

#44

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Según mis calculos, los 300 euros son los que corresponden aproximadamente, en cuota, a la parte de capital (durante los 2 primeros años) (150.000 a 25 años y 4%, media mensual de 303)

#45

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Robank, ¡olé tus cataplines!. Vive la vida mientras puedas, pero no saltes demasiado de flor en flor que al final puedes cagarla (por estúpida que pueda parecerte cualquier chica, te garantizo que te dará doscientas vueltas; ellas han ido y han vuelto de viaje cuatro veces, mientras nosotros todavia estamos preparando la maleta).
Y, sobre todo, te voy a pedir un favor: No te metas en casa de tus padres a chuparles la sangre. ¡Qué joio eres!

#46

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Ankaser, veo que locos hay mas de los que yo creo.

Un cordial saludo.

PD. Te respondo en este post aunque no tenga nada que ver con el tema que te trae.

#47

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

Ya sabes que vivo con mis padres :) pero a ellos no les molesta, yo apenas doy trabajo, hago mi vida.
Eso que dices de que las chicas han ido y han vuelto de viaje mas que uno mismo es muy cierto, pero no todas, de todo hay en la viña del señor. Ahora con la edad pese a tener treintaypocos me he calmado y no salto tanto como antes de flor en flor, llego un momento que me estresaba y he bajado el pistón.

Un cordial saludo!!

#48

Re: Nuevo suicidio en Cordoba por desahucio!

son los ciudadanos los que estamos rescatando a las instituciones financieras españolas para que las instituciones financieras alemanas no quiebren para que así los ciudadanos alemanes no tengan que ser rescatado por sus errores de inversión.

a algunos españoles se les exigen esfuerzos tan grandes como el de abandonar sus viviendas, muchos lo aceptan incluso, aunque algunos ya no se conforman.

resulta increíble que estemos cuestionados como país solvente tan solo por haber pedido ayuda para la banca por hasta 60.000 millones, cuando aún no hemos recibido ni un solo € desde la fecha del acuerdo, y cuando hemos aportado al fondo de rescate 80.000 millones €.

en cuanto a los finlandeses, creo que deberían dejar de hablar, y disculparse si tuviesen vergüenza.

p.d. si alguien tiene alguna duda, basta solo con recordar la insistencia con la que los nórdicos exigían a rajoy que pidiera el rescate de la banca: ningún náufrago se niega a ser rescatado ni ningún rescatador exige a ningún náufrago que lo exija como condición previa a la ayuda. por eso, ni el norte rescata ni el sur naufraga.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.