Acceder

Pregunta cándida.

7 respuestas
Pregunta cándida.
Pregunta cándida.

Pregunta cándida.

Dicen que los manifestantes que se dedican en las manifestaciones a agredir e insultar viandantes y policías, a quemar contenedores, romper escaparates y otros juegos de azar, no son de izquierdas, sino que son anti-sistema.

Es curioso, porque resulta que, misteriosamente, en las manifestaciones que hace la derecha (en contra del aborto o del matrimonio homosexual, la visita del Papa, etc) no están esos "supuestos" anti-sistema.

¿Por qué será?

Re: Pregunta cándida.

Son policías infiltrados, jeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Jejejeje, sí, y monjas infiltradas que rompen escaparates para pillar comida para cáritas.

Depende cómo lo mires;
Hay "antisistemadeproteccióncontraenfermedadesdetransimisiónsexual".... ;-P ¡qué largo me ha quedado!

Y no solo eso, sino ¿a quien beneficia y a quien perjudica que aparezca esa gente en una manifestación? desde luego, perjudica a los manifestantes, pues los deslegitima, y beneficia a aquello o aquellos contra los que se manifiestan.

Me importa muy poco que sean de izquierdas, de derechas, del medio o monjas tuneadas.

En otro tipo de concentraciones que no reivindican otra cosa que el cachondeo como las fuboleras también pasa lo mismo.

Lo que me molesta es que quienes debieran ocuparse de que estas cosas no sucedan les da igual, pese a que saben quienes son y a los que siempre la acaban montando que seguro que son los mismos les sale gratis. Por eso siempre se repite.

Pues ojalá yo soy antisistema y haces años pillé dos uretritis no gonorréicas.

No creo que el motivo tuviese que ver con tu posible asistencia a una manifa rouquiana, pero cosas más raras se han visto.....
Para evitar que la cosa recidive te puede servir de ayuda este enlace.
http://medicinafamiliar.uc.cl/html/articulos/126.html