Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Alemania piden el cierre de SEAT!!!

1 respuesta
En Alemania piden el cierre de SEAT!!!
En Alemania piden el cierre de SEAT!!!
#1

En Alemania piden el cierre de SEAT!!!

VW se quedo con toda la red de Seat en españa cuando desembarcaron aqui y nadie conocia que audi hacia furgonetas para repartir pan de marca DKV, el resto es historia conocida, seat sera un cadaver en breve tiempo ya se han encargado los alemanes de que asi sea y los pocos diseños buenos realizados por Seat, eran censurados y copiados por VW como de cosecha propia ejemplo de esto fue la VW touran.

http://www.highmotor.com/alemania-piden-cierre-seat-la-oveja-negra-familia-volkswagen.html

------

Seat nunca ha sido uno de los miembros más valorados de la “familia Volkswagen” y ahora la marca española está puesta nuevamente en el banquillo de los acusados, gracias a unas declaraciones de Ferdinand Dudenhoeffer, un catedrático especializado en investigación en el ámbito automotriz, de la universidad alemana de Duisburg:

Indiscutidamente, Seat es la oveja negra de la familia. Sería económicamente más sensible cerrar la marca y usar sus instalaciones para otras marcas del grupo. Skoda cubre los mismos segmentos que Seat y es reconocidamente más rentable. ¿Qué sentido tiene quedarse con Seat?

Lo cierto es que el cierre de Seat ha estado en la mente de varios ejecutivos de Volkswagen desde hace años. Incluso en el año 2002, cuando los mercados español y europeo estaban en una mejor situación que ahora, Ferdinand Piech escribió en su auto biografía que Seat tenía por delante tres caminos: cerrar definitivamente, distribuir a todos sus empleados entre las otras marcas del grupo o cerrar la mitad de sus fábricas.

El camino está plagado de dificultades para Seat, pero de momento lo más lejano es el cierre. Volkswagen ha apostado a una entrada masiva de productos de Martorell a China, en donde espera aumentar el volumen de ventas y el ritmo de producción de las instalaciones españolas.

De momento la marca española es la única que da pérdidas, unos 1.000 millones de euros desde el año 2008 hasta ahora, y ha pasado a ser el centro de la polémica de quienes sugieren cerrar sus puertas, contra los que confían en que la salida a China sea exitosa. Como están las cosas, la única posibilidad de sobrevivencia futura de Seat es vender muchos coches en China de aqui a los próximos cinco años.

#2

Re: En Alemania piden el cierre de SEAT!!!

¿Vender coches Seat a China? Querrá decir, fabricar coches Seat en China... ¿no?

Saludos