Acceder

Historia de un impresentable

19 respuestas
Página
1 / 3

El Sr. Juan Manuel Suárez del Toro Rivero, presidente en su día de la Caja Insular de Canarias y posteriormente miembro del consejo de Bankia, ha declarado esta semana sin cortarse un pelo ante la Audiencia Nacional que no tenía conocimientos financieros y que votaba las decisiones que se le presentaban.
Vamos que este canalla no tenía conocimientos financieros pero cobraba como si los tuviese. Pero es que además este tipejo es presidente de Cruz Roja Española, no se hasta cuando porque Cruz Roja no puede permitirse que un sinvergüenza como este permanezca al frente de esta entidad.

Re: Historia de un impresentable

Lo siento pero no te creo, ese chorizo es el presidente de Cruz Roja Española? De ser verdad debian controlar las cuentas de esa organizacion con mucho cuidado

Vaya pais bananero de boina y pandereta!

Pues si que lo es.

A que no sabeis de que partido politico proviene?

Y esto no es de boina es de desfachatez indignante.

Bueno, como se las gastan los partidos politicos españoles casi que da igual de cual provenga, la inmensa mayoria son unos chorizos de armas tomar

Asi que fue presidente de Caja Insular de Canarias y luego consejero en Bankia y no sabia lo que firmaba porque es ingeniero??? Y los 235.000 Eur que cobro el año pasado que justificacion tenian?

Hoy mismo le digo a mi hermano que se busque otra ONG donde colaborar porque con ese chorizo al frente sabe Dios a donde va a parar su tiempo y dinero

S2

DETALLE DE LAS RETRIBUCIONES INDIVIDUALES Y NOMINATIVAS
DEVENGADAS POR CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE
ADMINISTRACIÓN Y DEL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE
BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS
CIRCULAR 4/2011 DE BANCO DE ESPAÑA – ANEJO IV

http://www.bancofinancieroydeahorros.com/Ficheros/CMA/ficheros/BFA_com_PDF_retribuciones.PDF

y esto solo de bfa, hay que sumar salarios de bankia, dietas bankia, plan pensiones bankia, y los de caja madrid, y caja canarias, y la cam, y ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

¿Y dónde queda la honorabilidad de Cruz Roja?. Me da la impresión que se recaudará menos dinero por temor a que desaparezca o se pierda por el camino parte de tu donativo. ¡Así nos va!. Te lo tengo dicho, Antoine. Robespierre era un artista. Saludos