Acceder

Historia de un impresentable

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: Historia de un impresentable

Acrasol no me odies por ser jubilado y no morirme de hambre. Aún así --después de haber cotizdo 44 años, 9 meses y 23 dias-- te aseguro que todavia colaboro con mis hijos en todo lo que puedo. Cuanto más cobras, más obligaciones para con los tuyos. Pero eso no tiene nada de particular, pues ya sabes que los padres somos incorregibles.
Por cierto, y cambiando de tema, espero que en un referendum nacional votes a favor de la independencia de Cataluña, juá, juá, juá. Saludetes

Después de lo comentado en este hilo y de corroborar los datos, he decidido que mi pequeña aportación mensual a Cruz Roja, dejará de realizarse a partir del próximo mes de diciembre. Saludos! Una pena

Como dices en tu post, es lamentable. Y lo es porque desgraciadamente hemos llegado a un punto en que no te fias ni de esas organizaciones que tuvieron tanto prestigio, porque el dinero se desvia hacia bolsillos que deberian estar sellados con una enorme cremallera.
Y más triste --aunque también es reconfortante-- resulta ver cómo misioneros y voluntarios se ofrecen a los pobres en paises que lo necesitan. Esa es quizá la única rzón por la que algunos todavia siguen colaborando con estas ONGs.
Actualmente son nuestros ciudadanos quienes necesitan toda la ayuda, pero si nuestros politicos se lo llevan crudo a paraisos fiscales, ¿con qué fuerza moral contamos los demás para colaborar? Saludos

La suerte que tendríamos si solo fuese uno, ¡son multitud!