Acceder

"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

192 respuestas
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
Página
23 / 25
#177

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Por un mesías golfete y por uno politicuhos cortos de miras... igual de golfos por cierto.
Y no se te olvide del coro de los palmeros mediáticos...

Posturas como la tuya totalmente intransigente en temas importantes para los catalanes como es la lengua... es lo que verdaderamente hace deteriorar la relación.

Un saludo.

#178

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

antoine...si algunos empiezan la historia en una linea de 100 doscientos o trescientos años...pues no vendria mal traer alguna foto de alguna pieza de leon alado prehispanico...miramos a las damas ibericas y las comparamos con las de otras partes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#179

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

lo que faltaba 8, si ya la historia que nos llega está mas que interpretada y blanqueada, como para ahora además admitir puntos de partida también arbitrarios. saludos antropomorfos desde el humano cajón de sastre.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#180

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

si esta manida...cuando quieras nos damos una vuelta por setefilla... alla por donde el rio iber pasa tres veces... y te enseño reliquias que valdrian algunos millones de euros...un turdulo abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#181

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Por qué mi insultas llamándome intransigente, ... Si no pienso como tu o como lo políticamente correcto soy un intransigente?

A mi me parece bien que hables catalán donde quieras si eso te hace feliz,....pero si yo quiero optar aún puesto en la administración pública de mi país, España, no quiero que me discriminen por no saber un idioma local, ya que con el idioma común entendido por todos y que es una lengua de todos, nos podemos comunicar perfectamente.

Por lo que entiendo que es una discriminación para acceder a un puesto de trabajo dentro de la administración pública.

Eso es ser intransigente?

#182

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

el hereu y la propiedad. saludos cosetanos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#183

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Pienso con todos los respetos que llamar intransigente a nadie no es insultar.
Es la postura que a mi modo de ver has ido manteniendo durante nuestra conversación, en ningún momento pretendo insultar y si te sientes ofendido, pues lo retiraré.

Me has llamado "aldeaño"..., por ser y hablar Catalán y no ha pasado ni te he dicho nada...de insultos. Rectifico la frase y pienso que hace falta ser mucho mas inteligente, tener más generosidad para con los demás y pensar que según que posturas pueden rallar la instransigencia...y no ayudan acercar posturas.

Un Saludo.

#184

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Yo la verdad este hilo, todavia no se de que va...pero bueno por aqui estamos...

dejo una nota de humor con un video precisamente de nazis y catalanes, para hacer un alto en el camino y reirnos todos un poco..(sin ninguna mala intención por mi parte... ni segundas intenciones ni ironías...que quede claro)

http://www.youtube.com/watch?v=7llXrPhnaV0