Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

17 respuestas
Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”
Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”
Página
2 / 3
#9

Re: Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

Que se habrá tomado esta Sra. par decir estas cosas.

#10

Re: Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

Yo creo que a la vista de su curriculum y de las cosas que dice, que denotan una falta de preparación impresionante para el cargo de ministro, no tiene tanta culpa ella como el Sr rajoy que la nombró.

#11

Re: Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

"Los indicadores positivos que maneja el Gobierno"
http://www.libremercado.com/2012-11-01/el-gobierno-ve-signos-positivos-que-indican-que-la-economia-esta-mejorando-1276473060/
Ante el desaforado optimismo del gobierno de Alice in wonderland (ya casi añoramos la alianza de civilizaciones), me planteo una cuestión: ¿acaso piensan los políticos que somos tontos?; la respuesta es clara: no lo piensan, lo tienen meridianamente claro.

#12

Re: Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

"El futuro de España es brillante": Luis de Guindos
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4376156/11/12/De-Guindos-defiende-las-reformas-del-Gobierno-en-el-WSJ-Los-sacrificios-son-necesarios.html
No hay duda de que los políticos están convencidos de que sus súbditos somos unas mentecatos.
El futuro brillante es para ellos, no para los siervos.

#13

Re: Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

Como dice Desembolsado, hemos salido de la crisis para entrar en la hecatombe. Y, como tú afirmas, perderemos 3-4 millones de habitantes porque habrán emigrado. Pero te olvidaste de los otros dos o tres millones que se quitarán la vida por culpa de los desahucios y por no poder alimentar a sus hijos. Pero eso a ellos, los politicos, les da lo mismo. Saludos

#14

Re: Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

Nótese que esa "mejora" es en realidad un menor empeoramiento, jeje.

Es decir, si este año el PIB varía, un suponer, el -1,5%, y el año que viene el -1%, no estaremos mejorando. Estaremos empeorando (aunque a menor velocidad). El ritmo de empeoramiento efectivamente habrá mejorado, pero no así el PIB, que será inferior (justamente el -1%).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

Como ha dicho Mariano recientemente:
"El 2012 ha sido el peor año. El 2009, 2010 y 2011 no fueron buenos. 2009 fue el peor. El 2012 ha sido malo, 2013 será mejor que 2012 y en el 2014 Españá volverá a crecer. ¡Todo esto en aproximadamente 30 ó 40 segundos!, en los que 2012 de ser el peor año, paso a ser malo; 2009 se convirtió en el peor después de haber sido "no bueno" y 2013, mejor que 2012, nos abre las puertas a un futuro 2014 de un afirmado crecimiento.
Después de que Mariano se diese cuenta, porque es un águila, de que 2012 era el suyo, lo sube inmediatamente de categoria y sus previsiones para 2014 son de crecimiento (¡coño!, yo quiero su bola de cristal y la capacidad de ver lo que nadie ve de su Ministra Báñez).

#16

Re: Fátima Báñez asegura que España “está saliendo de la crisis”

El 2013 es el que creo que va a ser el peor de todos y apartir de mediados finales del 2014 es cuando empezaremos a ver mejoría.