Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

27 respuestas
Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?
Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?
Página
4 / 4
#25

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

....si es que con tanto interneses esta ya todo inventado.....

#26

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

¿No se han dado cuenta de que este fin de semana hay un Barça-Madrid?

Con esto está todo dicho.

#27

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

Evidentemente no.

Yo pienso que lo del rescate blando va para largo y marearán la perdiz y lo harán de tapadillo, lo llamarán de otra manera o mejor lo harán de otra manera, porque el rescate se está produciendo ya:

La Eurozona prepara un plan para avalar las emisiones de deuda española
La medida supondría negociar un acuerdo similar al del rescate. Se baraja apoyar con 50.000 millones entre el 20% y el 30% de las emisiones de bonos españoles.

La zona euro está estudiando ayudar a España asegurando a los inversores que compren deuda española, en un movimiento para mantener abierto el acceso del país a los mercados de capital y reducir el coste de un rescate para los contribuyentes europeos, dijeron el jueves fuentes europeas. Una fuente dijo que el plan podría costar unos 50.000 millones de euros al año, que permitiría a España cubrir por completo sus necesidades de financiación y al BCE poner en marcha la compra de bonos españoles en el mercado secundario. Bajo esta opción, que funcionarios dicen que está en negociación entre Madrid, París, Berlín y Roma, el nuevo fondo de rescate permanente (MEDE) garantizaría entre el 20% y el 30% de cada nueva emisión española.

http://www.publico.es/dinero/443412/la-eurozona-prepara-un-plan-para-avalar-las-emisiones-de-deuda-espanola
---------------------------

Doblada la meten igual, pero hay que guardar las apariencias y engañar al personal, ya que el marketing, la manipulación y el engaño para aparecer como que no lo han pedido, es vital, para engañar al que se deje.

Un saludo

#28

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

Yo creo que lo del "rescate blando" es el timo de la estampita porque las condiciones que nos van a imponer van a ser las mismas que si pedimos formalmente el rescate.

Por poner un símil, si nos van a encular da igual que nos metan un pepino que un consolador de acero. El resultado final, en ambos casos, es acabar con el culo como un bebedero de patos.