Acceder

Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

27 respuestas
Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?
Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?
Página
3 / 4
#17

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

Yo hasta me atrevería a fijar fecha: 27 de Octubre. Nada mas pasar las elecciones y en fin de semana.

#18

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

He pensado que el premio podría ser un me gusta, por parte de todos los participantes en la porra, al post ganador.

#19

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

No está mal pensado, además, es muy típico de Marianico.

#20

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

chungo... la cosa esta mala...igual hay que pedir el rescate antes....

ya puesto, Rankia en colaboracion con alguna casa de apuestas de estas, bet 3000 o Bwin, podria ofrecer 1.000 euritos y un 1 euro por apuesta....

#21

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

Si... tiene toda la pinta...que despues de las elecciones, pero bueno yo he echado la piedra del finde para encender la mecha...

El premio pues Artemius paga una mariscada jejejeje...pues lo del "me gusta" me gusta, aprobada la propuesta ;-)

#22

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

Después de las elecciones.

#23

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

No creo que se aventuren a pedirlo antes, son tan egoístas que solo les importa no perder votos.

En cuanto a lo de las casas de apuestas, creo que si se hiciese, te pagarían más por euro apostado si optas por el "no rescate" que es la opción más improbable.

Es más, buscado información he visto que ya se está haciendo.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/casa-apuestas-william-hill-pronostica-rescate-espana/20110704cdscdsmer_17/

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/05/las_casas_de_apuestas_dan_por_hecho_el_rescate_30095.php

#24

Re: Porra Rankia. ¿Habra rescate el fin de semana?

¿Donde sería? Me refiero a la mariscada, jejeje.