Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

24 respuestas
Se busca Presidente para el Gobierno de un pais
Se busca Presidente para el Gobierno de un pais
Página
2 / 4
#9

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Yo te votaría a ti pero ya me he pedido el puesto de dictadora :D

#10

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Ehhh, no te pasessssssssss, gatita......... ;)

#11

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Por mi perfecto. Hacemos una coalición todos los Rankianos para presentarnos a las próximas elecciones y los mejor preparados que asuman los cargos en el Ministerio. Seguro que el país iría mucho mejor de lo que esta yendo.

Brujitabuena for President!!!

#12

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Venga, ánimos!!!

No, en serio, no habrá ya grupos de gente realmente preparada que esté tomando estas iniciativas? yo quiero creer que sí, pero que ese proceso igual es largo...

#13

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Yo no se si los habrá, pero si los hay, ya tardan en presentarse.

#14

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Una alternativa:

Estimado ciudadano: Como usted ya conoce, existe entre los ciudadanos una opinión generalizada de la necesidad de reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) en el sentido de hacerla más auténticamente democrática logrando que el voto de todos y cada uno de los ciudadanos que concurren a las urnas tenga el mismo valor y peso. Mientras esto no sucede, los ciudadanos que no están de acuerdo en que les represente ninguna de las formaciones políticas que concurren a las elecciones, optan por la abstención, el voto en blanco o el voto nulo. Pero estas opciones no logran modificar en nada el poder de los partidos que concurren, quedando de hecho sin representación un número elevado de ciudadanos (por ejemplo el 44% en Asturias o el 37% en Andalucía en las últimas elecciones autonómicas). Por ello, el Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable , que entiende que el voto en blanco puede ser una opción válida para evidenciar el desacuerdo con las formaciones políticas que concurran a las elecciones, se dirige a los grupos parlamentarios pidiéndoles que se modifique la Ley Electoral y se incluya en ella la computabilidad del voto en blanco en igualdad con el resto de las formaciones políticas, de manera que se le asignen los escaños que pudieran corresponderle, y éstos queden vacíos. Le invitamos que se sume a nuestra campaña firmando la carta adjunta. Por el Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable Para más información: http://votoenblancocomputable.org/

#15

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Sin mayoría absoluta las cosas serían todavía peores (si cabe), porque tendríamos a un Rajoy arrodillado ante Mas y Urkullu...

No se, pero yo no le veo solución a España... Casi mejor sería desintegrarla desde arriba y luego que se asociasen las regiones que quisiesen y las demás fuesen por libre...

#16

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Pues estaremos locos, el problema es que llegó diciendo unas cosas y ha hecho todas las contrarias, por lo tanto ha llegado al poder engañando a los ciudadanos y esto lo acabaran pagando, para mi este gobierno ya no es legitimo, puesto que si se descuentan los votos obtenidos con el engaño, seguro que no tiene mayoría absoluta, y probablemente ni la mínima