Acceder

Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

24 respuestas
Se busca Presidente para el Gobierno de un pais
Se busca Presidente para el Gobierno de un pais
Página
1 / 4
#1

Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Razón: España

#2

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Pero si sí tenemos, estaba dando un gran discurso en la ONU...

Penúltimo país después de Uganda

Penúltimo país después de Uganda

#3

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Creo que ha dicho algo a favor de la "alianza de civilizaciones". Para me..se y no echar gota.......

#4

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Vale presidentA? si me echáis una manita, me apunto!! veríamos si levantábamos el país, vamossss.... peor no lo iba a hacer, eso seguro!!

#5

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Da igual el que venga, no le va a gustar a nadie :)

Pero no pasa nada, si va mal con el psoe se pone al pp, si va mal con el pp se pone al psoe, si val con el psoe, se vuelve a poner al pp...

No se aburre la gente?

#6

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

Y si votamos a partidos minoritarios de forma que no consigan mayoría absoluta y tengan que llegar a acuerdos con otros partidos políticos? eso si se puede hacer, el error ha sido creernos las promesas del PP y darles la mayoría absoluta

#7

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

La gente que cree las promesas de un político merece lo que les pase, tanto de un bando como de otro no solo las de PP ¿como se puede ser tan... crédulo? ¿estamos locos o que? :)

#8

Re: Se busca Presidente para el Gobierno de un pais

El tema está, Kitti, en que no salga nadie de los que están ahora ahí, sea el partido que sea, vamos. Lo de que me pongo yo, ha sido un poco en plan coña, lógicamente; pero es una especie de "metáfora": seguro que hay un grupo de gente muy preparada, sin ideas políticas, sólo ideas y ganas de organizar como es debido y con ganas de trabajar y hacer que este país empiece a mejorar.