Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

16 respuestas
Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes
Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes
Página
1 / 3
#1

Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Crisis, recortes, rescate, secesión y ahora, esto ...

#2

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Me parece que se han cortado mucho, vamos... que no se han mojado lo mas mínimo :)

#3

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

todavia esta por llegar la VERDADERA portada sin ambiguedades.
aqui nos metemos con los curas , el rey los politicos pero cuando nos jugamos la vida... NO HAY HUEVOS.
estos no son periodistas.
periodistas en mexico o rusia q si dicen lo q no deben desaparecen.

#4

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Lo que debe desaparecer es toda la purria islamica que tenemos metida en este pais, que me pongo enfermo cada vez que paso por los barrios donde estan esta gente, en las plazas haciendo corrillo, sin pegar palo al agua, en los bancos sentados y pasando el dia, yo no se de que narices viven...

Yo los enviaba a todos con una patera para sus paises.
Estoy arto de todos ellos.
ME SOBRAN!

#5

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Tal vez esto te de una idea, es que no se puede ser mas tontos que somos, en este caso los madrileños, aunque supongo que sera más o menos igual a lo largo y ancho de Ex-paña:
.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DBaremo+RMI+2012.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310790505295&ssbinary=true

#6

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

esta bien, asi que cobran 550€ por la cara no?
Este pais no peude dar mas asco, porque no invierten todo eso en hospitales? PARA ESPAÑOLES Y COTIZANTES DE 10+ AÑOS!

Y los ayuntamientos venga a crear mezquitas para esta gentuza, y gastandose el dinero de millones de españoles que durante años han pagado religiosamente sus impuestos, para que se gasten un dineral en una maldita mezquita.
Que la paguen ellos con su dinero hombre!

Si es que no los puedo ni ver...

#7

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Que yo sepa, España es un estado aconfesional. Desde luego que a mi me gustaría mas que fuese un estado laico.
De nuestros impuestos no debería ir un duro ni a la mezquitas, ni a la iglesia católica, ni a ninguna otra secta o religión. Quien quiera rezar, o estudiar el catecismo, la biblia o el corán, que se lo pague de su bolsillo.

#8

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Los del Jueves metiendo la puntita... pero solo la puntita, no se vayan a quemar.

Son capaces de sacar mil y una portadas mofándose de la Iglesia Católica.. pero cuando se trata de Mahoma. Ains... que malo es el miedo.

Le echaban mas huevos los de la Codorniz la verdad.