Acceder

Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

16 respuestas
Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes
Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes
Página
2 / 3
#9

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

No amigo, pueden llegar a cobrar más de 2 000 €, por lo visto hay multitud de casos en los cuales traen aquí a varios parientes para rellenar los papeles y cobrar y después se vuelven a Marruecos, que allí la vida es más barata.
Somos gilis no, lo siguiente.

#10

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

pues ya se podrian ir todos a tomar por el cu....

#11

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

El problema son las políticas que se han inventado esta pandilla de incompetentes,(los que nos administran),para su beneficio electoral.
Si uno sabe que en tal o cual pais tienen unas políticas de ayuda que les hacen ganar más de lo que cobrarían trabajando en el suyo, ellos dirán, esto es jauja, me voy a España.
Y si no les dan, la respuesta por su parte es,,,,,, tu racismo de mi,,,,.

#12

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

No sólo sería más rentable no tener que dar a los que viven del cuento por aquí y que ya tienen muchos privilegios, sino que la falta de tacto, no nos impediría "morder la mano que nos da de comer".

La intransigencia e intolerancia RELIGIOSA sobre los diferentes, confunde al moro (palabra peyorativa) con otra muy distinta que sería el "asesinato silencioso" de lo poco que queda.

Como somos la "reserva moral de occidente", quizás deberíamos de pedir que por ejemplo, por escrúpulos morales, "deberíamos" renunciar al poco trabajo que nos dan y por ejemplo al mayor contrato internacional, que permitirá transportar únicamente a fieles, entre las dos principales ciudades de culto de Arabia Saudi, Medina y la Meca:

Un consorcio español se adjudica el macrocontrato del AVE La Meca-Medina por 6.736 millones
El 'AVE del desierto' o 'AVE de los peregrinos' dará servicio a 160.000 viajeros al día. -El proyecto incluye el suministro de 35 trenes y la construcción de la línea de 450 kilómetros. -Es el mayor contrato español en el exterior

El Ministerio de Fomento ha resaltado que se trata del mayor contrato de ámbito internacional conseguido por empresas españolas

http://www.expansion.com/2011/10/26/empresas/inmobiliario/1319627169.html

La Religión es uno, de los mejores negocios.

Ay, visto así, esto del Islam, ya parece otra cosa.

Un saludo

#13

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Habemus Papam!!!

Seguro que este no va con los vagones vacíos.

#14

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Esto si que es una novedad para mi. No sabia que los de El Jueves fuesen periodistas.

#15

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

Pues debajo de mi casa hacen lo mismo hijos de clase bien de nuestro pais, y tambien los enviaba yo al mismo sitio.

Si te pones enfermo, lo propio es ir al médico.

#16

Re: Lo que le faltaba a España, la ira desatada de los musulmanes

pues igual no lo son. suposiciones mias.