Acceder

Esta información me la han pasado tal cual y yo la publico tal cual

5 respuestas
Esta información me la han pasado tal cual y yo la publico tal cual
Esta información me la han pasado tal cual y yo la publico tal cual
#1

Esta información me la han pasado tal cual y yo la publico tal cual

Esto se está convirtiendo en un o ellos o nosotros, pero si nadie protesta, yo tampoco:

" *VERGONZOSO, PARA DIFUNDIR:*

1) La consejera de enseñanza de la Generalidad de Cataluña, Irene Rigau Oliver afirmó: "Si yo fuera una maestra que tiene un trabajo seguro, me costaría quejarme ante alumnos con padres en el paro."

Mientras, la consejera cobra: 108.576,84 euros al año, (sin contar dietas, transportes, etc. etc.)

Lo que debería darle vergüenza a ella es ponerse ante las cámaras de TV3, ante todos los padres y madres que están en el paro, y defender estas medidas que quieren desmantelar la enseñanza pública.

2) YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH

Después predican que nos apretemos el cinturón...

¡¡¡ESTÁ CLARO QUE NOS LO TENEMOS QUE APRETAR, SI SE LO LLEVAN TODO ELLOS...!!!!

¡¡¡DIFUNDIDLO!!!! Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000
euros/mes durante 4 años, y después de 7.000 euros/mes hasta que muera.

El barrendero Ernest Benach, que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente del Parlamento catalán desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 euros brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Benach tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes, “por un período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como
mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.

Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para presidente del “Parlament” es de 130.011,189 euros brutos, a pesar de no tener ninguna formación universitaria.

Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina y bioquímica deben salir al extranjero para dejar de ser milieuristas en muestro país.

¡¡¡De vergüenza!!!!

SI ESTÁS INDIGNADO, COMPARTE ESTA INFORMACIÓN."

#2

Así se manda un curriculum. Tampoco tengo nada que opinar

#3

Re: Así se manda un curriculum. Tampoco tengo nada que opinar

A ver si nos rescatan ya de una puta vez y empiezan a cortar por lo sano toda esta basura, aunque creo que, una vez más, a los que les harán apretarse el cinturón será a nosotros.

#4

Re: Así se manda un curriculum. Tampoco tengo nada que opinar

La comisión del Congreso NO ADMITE A TRÁMITE UNA PROPOSICIÓN POR LA CUAL LOS POLÍTICOS DEJARÍAN DE COBRAR DEL ESTADO TERMINADO SU MANDATO. Así se aprietan el cinturón y son solidarios con las personas que los han elegido. Saludos Me han pedido que difunda esta iniciativa popular rechazada por los políticos de este país, donde se solicita que los políticos no tengan privilegios y que sean considerados ciudadanos como todo el mundo. Por favor darle la máxima difusión para que les caiga la cara de vergüenza (si eso es posible)

#5

Re: Así se manda un curriculum. Tampoco tengo nada que opinar

Algo mas cercano, ayer leí en la prensa que a una proposición de UPyD de que no cobren los políticos de ciertos ayuntamientos,(no me acuerdo cuales) los del PP y del PSOE han votado en contra, cuando se trata de recortarse ellos, bien que se ponen de acuerdo el PP y PSOE para que no ocurra

#6

Re: Así se manda un curriculum. Tampoco tengo nada que opinar

Una muestra más de qué nivel de intervención ciudadana directa tenemos en nuestra "democracia". Las iniciativas legislativas populares, lo único que podemos hacer a efectos prácticos ya que el referéndum tiene que ser convocado por el presidente creo, la tiran para atrás y punto...500.000 firmas recogidas y muchas trabas solventadas a la basura...

Vaya chiringuito que tiene montada la chuchipanda de la Carrera de San Jerónimo...tiene tela.

Gracias por el aporte Feinmann, muy bueno.

Saludos!