Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duda Plan PREPARA (400 euros)

3 respuestas
Duda Plan PREPARA (400 euros)
Duda Plan PREPARA (400 euros)
#1

Duda Plan PREPARA (400 euros)

Saludos... una duda que me asalta desde hace días... yo pedí el Plan PREPARA en el mes de Junio, y como me dijeron entré dentro del proceso y en principio supongo que lo tengo aprobado, llevo ya dos entrevistas de control...
Bien, no he cobrado ni un duro... en el inem me dijeron que cobraría a finales de agosto, y ayer me dijeron que principios de septiembre... bien...
Yo actualmente vivo con mis padres... la pregunta es que si ahora mismo cambian las condiciones y la gente que vive con sus padres no va a poder cobrar...a mí me va a afectar?... en el inem me dicen que no... pero en la sexta ahora mismo acaban de insinuar que sí...
Puede tener efecto retroactivo y quitarme la ayuda?... sería una broma que contara con esa pasta pq me la aprobaron hace dos meses y ahora no la cobre... ya sin protestar por no cobrar un duro 2 meses después...
Saludos y gracias.

#3

Re: Duda Plan PREPARA (400 euros)

No creo que te pueda afectar, este PREPARA es nuevo, el que tu tienes aprobado es el anterior con los requisitos que se exigían en ese momento. A mi hijo se lo abonaron dos meses mas tarde de presentar la solicitud.

#4

Re: Duda Plan PREPARA (400 euros)

Ok, gracias, es lo que supongo... pero claro... como este gobierno es tan impredecible igual apra ahorrar pues me lo hacen con caracter retroactivo... de ahí mi duda... a mí ya me tarda más de 2 meses y no he visto un duro...
Los nombres de los beneficiarios a los que se le concede salen publicados en el BOP de mi provincia, y aún no publicaron el mío, por eso el miedo...
Saludos y gracias.