Acceder

Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

183 respuestas
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"
Página
2 / 23
#9

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

disculpa, el mensaje iba dirigido a javier 13.

en esto estoy de acuerdo con lo que has dejado escrito.

saludos.

#10

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

el futbol es futbol y la vida es la vida, es una terapia psicológica colectiva, fuera de la grada no tiene nada que ver.

#11

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

si asienten, ok, si callan no. los que callan no otorgan, son muchos los que permanecen callados hasta que se rebasan los límites.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

Los sentimientos son los que son, y el fútbol amplifica esos sentimientos.

Como aficionado del atlético, que soy, no deseo la muerte de Cristiano..ahora bien, que le den dos ostias si que me apetece....y si con el fútbol se amplifica ese sentimiento....pues, pasa lo que pasa.

#13

Gr

Gracias por lo que me toca, mira como dice en este foro, Pero si unos pocos se significan y los otros callan o asienten, si que se les puede calificar..., me viene de perilla las elecciones que va haber en Bilbao (creo), no he tenido la desgracia de trabajar en bilbao, pero si de hacerlo en Barcelona, allí si sale con algo de tu país te mira como un delincuente y alguno te insulta diciéndote ESPAÑOL, según ellos eso es un insulto en fin, veremos si son unos poco o mas del 30% de la población haber que tanto votan a PNV y al otro partido de asesinos si asesinos, porque lo defiende, como el que esta enfermo por el cancer, que tengamos piedad, habría que decirle la misma que tu tuviste con Lara o a los guardaciviles que mataste, la misma piedad deverian de tener.

#14

Re: Mirar "cuantos nos quieren en el Bilbao"

Falcata, quien lo ha mezclado, tu, yo he dicho mira como nos aprecian por esos lares, lo he sufrido en Barcelona, he tenido la suerte de no tener que trabajar allí, no son unos pocos cuando llegue le momento de votación se vera el % de personas que han votado al PNV y al el partido legalizado de asesinos, a que la suma de los 2 es mas del 30% ojala me equivoque.

El tiempo dará o quitara razones.

#15

Re: Gr

Javier 13 veo mucho odio en tus frases:
-puedes calificar al que calla porque no te da la razón?
-"no he tenido la desgracia de trabajar en Bilbao"
-quieres utilizar la elecciones vascas para calcular el número de "malos" que hay allí según el sentido de su voto (los que no voten lo que tu quieres todos malos jajaja)
-metes en el mismo saco al PNV y a los batasunos a los que llamas asesinos indiscriminadamente
-le niegas tu piedad a un enfermo terminal de cancer

y te quejas de que no te tratan bien en Barcelona.
Con esa actitud, a ti te tratan bien en algún sitio?

#16

Re: Gr

Como se puede intentar dar la vueltas a las cosas.

Un señor denuncia como se insulta a jugadores por tener apellidos Castellanos, como Llorente o Martínez, y en vez de comentar los hechos, le pones a parir al que comenta la cuestión?

Eso es tolerancia?