Acceder

Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

84 respuestas
Página
1 / 11

Re: Diego Cañamero en "El Gato al Agua"

Les ha salido el tiro por la culata , tramaron una encerrona para uno que creían paleto y este paleto los ha ridicularizado , les ha demostrado que ellos con sus estudios son mucho más paletos .

Sí, toda una clase de educación y humanidad.

Intereconmía y su política de "objetividad periodística al servicio del ciudadano". Hay que aborregar al personal, pensar es sumamente peligroso......

A este hombre ya no lo llaman más , desde la sencillez y la claridad les ha dado una lección a los tiburones de intereconomia

No conocía a Diego Cañamero, pero lo que vi en el programa, fue un tipo sencillo,honesto, valiente y con criterio

Aunque no me pareció bien lo que hizo en los supermercados

yo el martes no vi el programa, pero ayer si, y creo que la reputación de este caballero no queda precisamente en un lugar " honrado " por denominarlo de algún modo suave....

Quien no queda en un lugar honrado precisamente es el presentador de Intereconomia y todos los secuaces de la tertulia ,les tenía que dar verguenza de atacar a un hombre que es de lo poco sano que hay en esta tierra de conejos. Esta plantilla de extrema derecha tiene que atacar en otros frentes.

Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad