Acceder

Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

174 respuestas
Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia
Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia
Página
22 / 23
#169

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

pues si ha sido algo muy generalizado se debería reclamar a esos países la devolución del dinero defraudado. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#170

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Ha pasado más de un mes desde que entró en vigor la norma que da nombre al hilo y sería bueno que pensemos en lo que ha pasado en cada Comunidad Autónoma.
En la C. Valenciana, ha servido para destapar un montón de irregularidades, más de 130.000 tarjetas SIP erróneas, es decir, con irregularidades y que hasta ahora se aprovechaban de la asistencia "todo gratis".
Muchos extranjeros han aceptado las nuevas reglas y los que deciden seguir usando la asistencia pública española están aceptando la "SIP española" ( les sale mucho más barata que los seguros privados de sus países y no tiene exclusiones, vamos, un chollo para ellos) y siguen ahorrándose el copago por asistencia.
Los inmigrantes con posibilidades económicas han tenido que adaptarse a la realidad.
Se ha descubierto también una bolsa de fraude en los paisanos locales, con situaciones hasta escatológicas...
Con la revisión farmacológica se han detectado repeticiones de fármacos muy caros que se entregaban sin control. se habla de los tratamientos para el colesterol, que son muy caros, y que en algunos casos, al parecer no muy infrecuente, se les suministraba al paciente en "la misma farmacia". Vamos que si el paciente necesitaba una caja del medicamento X le daban 2 ó más cajas. El origen del problema era un error en la receta electrónica, pero, y aquí está lo peor, en la farmacia no comprobaron el error y seguían suministrando el medicamento ¿?.

Y llegamos al inmigrante sin papeles y sin recursos.
Según los gestores sanitarios, se les ha atendido a todos ¿?, la asistencia cubierta por la norma: las urgencias, parto, menores de 18 años, etc., como se preveía y la asistencia que no correspondía ha sido prestada y se ha facturado a nombre del paciente, que aún sabiendo que es insolvente y no lo puede pagar, sirve para cuantificar el gasto y por otro lado sirve para intentar cobrárselo al país de origen del inmigrante ( que a su vez no lo pagarán en la vida).

¿cómo ha ido por otras Comunidades?

Saludos

#171

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Tu veras, estos de FACUA son unos pijoprogres, con la cantidad de ellos que se ponen la chaqueta negra de cuero (todos ricos) ya me gustaría a mi que sus hijos estuvieran disfrutando la multiculturalidad en colegios, hospitales y canchas publicas, que se han convertido en una basura desde que tenemos la invasión inmigrante. Estos disfrutan de la multiculturalidad en sus chalets de lujo y del transporte publico en sus BMW y Audi...

#172

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Me encanta la policía griega, deben seguir "limpiando"...

#173

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Si la sanidad funciona de puta madre, lo que hay que corregir es la invasión inmigrante...¡que paguen o se vayan coño!

#174

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Precisamente lo que se va a cargar la sanidad publica que teníamos es esta invasión aprovechada del sistema español. Éstos cotizan miseria y mandan el dinero negro a sus países donde allí tiene 3 veces mas de valor y mientras aquí viven en el todo gratis. Cuando España pete y empeore, se irán dejando el pufo aquí, la deuda por habitante subirá y la tendrán que pagar tus hijos y tus nietos. Esto es un expolio de país, los que realmente han mejorado son todos estos, a nosotros nos espera mucha mierda, sobretodo si tienes piso, familia, hijos...

#175

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Pues si yo tuve que pagar 150$ por una gastroenteritis y una amiga acaban de pagar 4.800$ por 10 noches de hospitalización me parecet tiradisimo de precio.

#176

Re: Sanidad cobrará 710 euros al año a los inmigrantes sin papeles por la asistencia

Hola hiperbarica

Creo que deberías abrir un hilo tema Aeropuertos,
Saludos