Acceder

Deja que se caiga, aquí estoy yo para levantarla.

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Deja que se caiga, aquí estoy yo para levantarla.

gracis, karli.

una pregunta, ¿como has recuperado este hilo ya antiguo?. sobre los paréntesis, uno creo recordar decía (o que creen suyo) referido a dinero, y el otro es mas reciente (nada de herencias, eh). si es que no se te escapa una, jajaja.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Re: Deja que se caiga, aquí estoy yo para levantarla.

De vez en cuando echo vistazos a hilos antiguos para leer lo que se escribía hace tiempo, comparar la situacion económica de hace un año o más con la actual. A veces hasta me divierte ver los fieros males que se planteaban para 2012, salida inminente del euro, corralito, imprenta de billetes de dracmas en Mayo/Junio...

La situación no está para echar cohetes, ya sabes que en ocasiones hasta peco de pesimista, pero me gusta ver que los más negativos, no han acertado en todo, ;-)

Este hilo lo recuperé porque busqué participaciones tuyas para decirte que te había enviado un privi y si lo hago en un hilo actual, fijo que alguno piensa que quiero tratar del tema en cuestión, pero en privado y como no iban los tiros por ahí, pues preferí elegir un hilo algo "arcaico", XDDDDD

Bueno, el "o que creen suyo" iba con su "rintintin" indirecto cordial, para que saltase y como no estoy para trotes físicos, los virtuales los salto todos, jump, jump, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.