Acceder

El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

16 respuestas
El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.
El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.
Página
2 / 3
#9

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

Qué no lo volvería a hacer "en el plazo de tres años", pone en el BOE.

Sí, se ha hecho justicia...

#10

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

si hubiese sido del psoe el actual gobierno no lo hubiese indultado.
buscando en la red solo me sale que el psoe indultó al banquero del san. lo de indultar a políticos corruptos parece que es una de las nuevas medidas del pp para reactivar la economía y ganar la confianza de los mercados.

parece que hay que recortar derechos y que hay que incentivar la corrupción.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

Antoine, cualquiera de los dos casos son igualmente criticables en mi opinión. Ten en cuenta que política y banca parece que han seguido y siguen senderos convergentes.

#12

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

Este es un país de corruptos, y el principal nido de corruptos está en el gobierno.

Es normal que España esté pasando por lo que está pasando. Esta panda de bandoleros no inspira confianza en el mundo civilizado.

#13

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

Los indultos de Rajoy a corruptos, una provocación
| 19/julio/2012
**** 21 votos

La última pirueta antidemocrática de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, ha sido indultar a Tomás Gómez Arrabal, exalcalde de la localidad malagueña de Valle de Abdalajís, condenado por corrupción y a tres concejales condenados por delitos continuados de prevaricación. Los cuatro eran militantes del Partido Popular.
http://www.elplural.com/2012/07/19/los-indultos-de-rajoy-a-corruptos-una-provocacion/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

¿Parte, dices?

Las decisiones políticas no son únicas, por eso son decisiones. El mercado hubiese reaccionado de forma muy diferente tras la noticia de la subida del IVA que tras la noticia del recorte del gasto inútil. El problema es que nuevamente han tomado la decisión equivocada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

Cada vez veo menos diferencias entre uno y otro. Es posible que aparenten ser diferentes pero en el fondo son lo mismo.

No creo que el PSOE sea quien pueda tirar la primera piedra al hablar de corrupción, y con el sistema judicial que tenemos, la mayoría de los casos no afloran y el único castigo al chorizo es la inhabilitación, si acaso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: El Gobierno indulta a un exalcalde con 12 delitos de corrupción urbanística.

También para mi son lo mismo. Cada uno con formas diferentes, pero en lo importante, juegan en el mismo equipo.

Y creo, que cada vez, más gente lo tiene más claro. Se les acabó ya el chollo de que nos pongamos una venda para no ver lo que hace un partido o andemos defendiendo lo indefendible, sólo por luchar contra el otro.