Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
24 / 51
#185

Re: La calle hierve

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#186

Re: La calle hierve

A lo largo de la historia las ideologias son aplastadas o sometidas por la realidad de los hechos, para que hablar de ideologías.
Saludos

#187

Re: La calle hierve

no implica que no haya otros problemas en este país como el excesivo peso económico del sector público
Los datos parece que te llevan la contraria. Aquí tienes la recaudación fiscal como porcentaje del PIB: Tal vez el problema no sea que tenemos demasiado Estado, sino demasiado poco. Solo con que el Estado hubiese recaudado un 42% en lugar de un 31% del PIB y ya no tendríamos déficit público.
#188

Re: La calle hierve

En la pelicula "La Estanquera de Vallecas" la estanquera le pregunta al ladrón "porque robas a los pobres" y el ladrón le dice "porque se encuentran fácilmente, los hay por todas partes".

Me parece que tu yeras igual que erraba el ladron de la película:
Economía/Macro.- España es el décimo país con mayor concentración de riqueza del mundo, según Deloitte

El número de millonarios en España aumenta a pesar de la crisis

La solución para dejar de ser pobre no es robar a otro pobre, aunque tenga algo más que tu.

#189

Re: La calle hierve

+ 10

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#190

Re: La calle hierve

Es increible que estas noticias no salgan en ningun medio de comunicacion, no interesa pero desgraciadamenhttp://www.meneame.net/go.php?id=1675955te suceden muy a menudo

#191

Re: La calle hierve

Nuestro problema, a mi juicio es el paro, y la parte de trabajo en negro que ocultan las cifras.
Un fuerte abrazo.

#192

Re: La calle hierve

Nuestro problema, a mi juicio es el paro, y la parte de trabajo en negro que ocultan las cifras.
Un fuerte abrazo.