Acceder

Con criterios económicos...

6 respuestas
Con criterios económicos...
Con criterios económicos...
#1

Con criterios económicos...

Por muy de derechas que uno sea hay que reconocer que no tenemos un real....Mucha españa en la eurocopa pero casi nos toca poner a los jugadores a pasar el plato en los descansos.
Por eso creo que habría que ser un poco imaginativo y buscar nuevos ingresos.

Legalización inmediata de la prostitución......siempre he respetado este ramo profesional porque me parece un trabajo especialmente duro y desagradecido.Pero dado que la mayor parte de los políticos se dedican a este noble oficio creo qe habría que legalizarlo.Zonas de ejercicio,impuestos, cobertura social, licencias especiales...En fin le dotaria de la misma cobertura legal que a cualquier otro sector.
Como es una actividad no regulada vamos a ser conservadores....con un IVA al 18% se pueden recaudar más de 3.000 MILLONES por este concepto al año (siendo muy conservadores)
Al fin y al cabo es una actividad que se ejerce igual,lo único que habría que hacer es formalizarla.

Legalización inmediata de las drogas blandas...Yo planto en mi terraza alubias y lentejas para enseñarle a mi hija como crecen las plantas,mi vecino planta marihuana.Hay que ser un poco tolerante, creo que el vecino tiene el mismo derecho que yo a tener plantas (lo único que me jode es que la seque en el garaje porque el olor a maria es muy pegajoso).
Solo por IVA podríamos hablar de unos 7.000 MILLONES al año.

Al fin y al cabo hay que dejarse de tanta tonterias.
Nuestros políticos pierden el culo por reirle las gracias a un fascista que quiere montar un megaprostibulo en MAdrid y no quieren que crezca la pequeña empresa.
Prefiero que haya 2000 coffe shops creando riqueza repartidos por España y 2000 clubs con licencia que un único megaprostibulo evadiendo impuestos en un seudoparaiso fiscal maadrileño.

Legalizar estas dos actividades nos da directamente 10.000 millones al año.
Esto sin contar con la dismiuión del paro y con el aumento del turismo.....podemos empezar ya las campañas de promoción.
Luego, cuando todos nuestros ciudadanos puedan comer nos planteamos si quereis los problemas morales.

Un saludo

#2

Re: Con criterios económicos...

¿Dónde hay que firmar?
Y al Adelson que venga también, para un palomo que parece que quiere invertir...
El problema no son sólo los de derechas, el principal obstáculo para legalizar la prostitución vendría del feminismo.
Un saludo

#3

Re: Con criterios económicos...

Se que no es bueno quedarse sin obras de arte, pero...¿vender las mas caras? Algunos pondran el grito en el cielo, pero cuando se esta tieso hay que dejarse de tonterias. Aunque sigo diciendo que en los multipasta esta la solucion. Pero hay que atreverse a meterse con ellos, por que como ademas son amiguetes de los que mandan...

#4

Re: Con criterios económicos...

cartair....Si con ello pagamos la deuda que se deshagan del Museo del Prado entero.
Lo primero son las personas y ha demasiada gente pasandolo muy mal.
Cuanto menos debamos más podremos dedicar a las personas.

Yo he trabajado como voluntario mientras estudiaba,ahora estoy pendiente de un pequeño cambio laboral y si sale voy a dedicar de nuevo tiempo al voluntariado..

#5

Re: Con criterios económicos...

igual que todo buen machista se va de putas, toda buena feminista se va de putos. y tanto los de derechas como los de izquierdas se van de putos y de putas. (tan prostituidos están los unos como los otros)

p.d. cada uno vende lo que tiene para conseguir lo que le falta y cada otro compra con lo que tiene lo que también le falta.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: Con criterios económicos...

los peluqueros, que ya pagan iva, se quejan de la subida, y no digamos los hosteleros, que dicen que será la ruina del turismo para españa. ¿que dirán las prostitutas cuando un real decreto las obligue además a salvar al país? (si con un chulo ya estaba como estaba, con dos, como estaré?).

en cuanto a la droga, hay argumentos adicionales a los económicos para su legalización.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Con criterios económicos...

esto me recuerda, que este tipo de locales en china son peluquerias sin tijeras. jajaja