Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto ha salido en el Telediario?

81 respuestas
¿Esto ha salido en el Telediario?
¿Esto ha salido en el Telediario?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

El gobierno no es más que un reflejo del resto de la sociedad. Tu pones menos la calefacción, como tantos otros, porque hay menos renta disponible. Al haber menos renta disponible caen los impuestos y, pr tanto, el gobierno, también tiene que recortar. De ahí a provocar una revuelta social porque en un instituto no haya calefacción, tiene tela.

Quizá la revuelta social la deberíamos provocar aquellos que pagamos la educación de los hijos de otros y estos otros no se preocupan de que sus hijos aprovechen una educación que nos cuesta un ojo de la cara.

Sobre África,dos detalles: Los móviles que aquí se recompran o bien los que quedan de excendente se venden en África como "ultimo grito". Y la mayoría de los países africanos saliendo de la capital y 2-3 ciudades más no puedes usar el movil más que de pisapapeles porque no hay antenas.

Cuando yo he trabajado por aquellas latitudes todo se hacía con conexiones via satélite, tanto el teléfono como la conexión de datos.

#26

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Alesss, tampoco es esto, aunque entiendo lo que quieres decir :)
"En África la mayoría de los hombres tienen móviles y además buenos. "

Por cierto, yo vivo en Madrid y no tengo calefaccion. No cojo resfriados ni nada por el estilo. Eso sí, me permito el lujo de un calefactor para el baño, como es de 1,5x1,5 se calienta rapidamente.

#27

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.

y quien no entiende nada es esta sra. ¿como puede decir lo que dijo? (Según Cifuentes, los gritos de “¡dimisión, dimisión!” de los manifestantes, en realidad no tienen nada que ver con los recortes del Gobierno de Rajoy.)

pues esto es lo que yo he dicho. deberías reflexionar un poquito antes de entender lo que quieres en lugar de lo que se dice. esto mismo le ocurre a la cifuentes, o es una eufemizadora?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

había un viejo dicho que venía a decir, el que avisa no es traidor. pues MR no lo entiende, y no solo eso, sino que lo transforma y dice: todos los españoles que avisan me traicionan, tengo mayoría absoluta para hacer lo que sé que debo hacer, pero no puedo elegir, no tenemos libertad para decidir.

no se quieren enterar Aless, cuando el pueblo les quiere decir algo huyen por la puerta de atrás, en el parlamento, en el congreso del PP en Granada (no asistió a la clausura para no enterarse de lo que los granadinos qerían decirle en la puerta de la calle): oídos sordos.

IVA España.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Valoriza,

¿qué más da si tienes para comer, pero tú y tu familia no tiene donde vivir?.
¿O perder por lo que tanto has luchado? ¿o no encontrar trabajo porque tienes 45 años, o porque tienes menos de 30 o porque tienes un grano?. El problema actual no es comer, es pagar los recibos, la casa, la deuda... el problema actual es vivir.

El simple hecho de que se defienda que hace 60 años estábamos peor es un insulto (¡y mucho más, que se ponga en duda o que algunos no lo tengamos tan claro!), hubo gente que luchó y murió para que tuviéramos esos derechos. ¿Eso es lo que quieres para tus hijos y nietos, qué no estén peor que hace 100 años?.

Y no pasa eso, por cosas de la vida o porque hemos tenido mala suerte... pasa esto, ¡por unos mangantes!.

Ahora el boom inmobiliario está en Brasil, ahora "Brasil va bien"... ¿Como crees que estará Brasil en 15 años?.... arrasada!. Todos los sabemos, igual que sabían lo que estaban haciendo con nosotros.

Y caray, no puede ser que gente esté cobrando y haya cobrado un montón, por un trabajo que han hecho tan mal... y se vayan de rositas y encima con sus pensiones, indemnizaciones, etc.

Y para colmo, los ladrones...

¿Cómo carajo quieres que esté la gente... agradecida por tener un móvil?

Saludos,

#30

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Desde tiempo inmemorial(*) la labor favorita de los gobernantes españoles ha sido traicionar al pueblo español, así que Mariano no ha sido menos.c

(*)Con la excepción de los periodos progresistas en la Segunda República Española, que así acabo por obra y gracia de los padres y abuelos de los que hoy gobiernan, y de los que les apoyan desde la oposición mayoritaria.

#31

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

también salvaría a Suarez, por su gran sentido de estado y su honradez, y a González, aunque a éste le estallaron los Gal y los Juan Guerra.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Completamente de acuerdo contigo. La violencia nunca debe ser justificada, ni aplaudida, ni alentada, venga de quien venga. Recuerdo que una vez le preguntaron a la gran Gloria Fuertes si era de derechas o de izquierdas. Ella dijo: yo durante la guerra civil tuve un novio de izquierdas y lo mataron, luego tuve otro de derechas y lo mataron también; desde entonces decidí ser pacifista.