Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los posts agit-prop

17 respuestas
Los posts agit-prop
Los posts agit-prop
Página
1 / 3
#1

Los posts agit-prop

A los que estáis insinuando que el PP es un partido de come-niños pobres, que Franco está gobernando otra vez, que falta poco para que vuelva el NO-DO, que el único empeño del Gobierno actual es saquearnos porque les mola para dárselo a los ricos, que la deuda de España es ilegal no hay que pagarla y hay que dejar de pagar impuestos, que se están conculcando derechos y libertades públicas, etc etc...

¿Sabéis que España debe 1.000.000.000.000 de euros y no podemos seguir manteniendo el fantasioso sistema del bienestar totalmente insostenible en el que vivíamos? ¿Sabéis que cada uno de nuestros hijos pequeños o aún por nacer debe ya casi 22.000 euros antes de saber hablar? ¿Pensáis que linchando a los políticos (sobre todo a los malvados del PP) y banqueros se va a solucionar todo? ¿No veis que no se trata de ideologías sino de gente honrada y responsable frente a corruptos y aprovechados en TODAS las capas de la sociedad?

¿Hacéis algún bien a alguien o solo es por sembrar cizaña?

#2

Re: Los posts agit-prop

muy bien chaval, muy bien!! te has ganado tu sugus!!

#3

Re: Los posts agit-prop

A lo mejor te ha parecido que el mio es un post para defender al PP. Vuelve a leerlo.

Ah, y guárdate el sugus, por si lo necesitas.

#4

Re: Los posts agit-prop

pues el mensaje me suena, creo que ya lo he oído antes: como tenemos una deuda del 72% del PIB tenemos que eliminar el estado del bienestar porque no es sostenible. esto me suena. y también que no hay ninguna otra opción. también me suena, creo que lo dijo MR hace 48 horas o 58 h. pero no vayas a creer que la idea es suya, noooooooo, la idea es de merkel y su famosa carta oculta.

y digo yo, si lo único que se hace en españa es lo que piensa merkel y bruselas ( o ni eso, lo que dicen los mercados), ¿para que pagamos un gobierno y un parlamento con lo caros que nos salen?. a esta pregunta hay dos respuestas, una la democrática, dimisión inmediata del gobierno que reconoce no tener libertad de acción, otra, no hacer nada y que la calle reviente y así justificar el fin de la democracia en españa.

p.d. me preocupa que cada vez haya mas peperos diciendo que el pp es de izquierdas, que es igual que el psoe.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Los posts agit-prop

Mikem

Me ha gustado tu comentario.
Creo que desde hace unos años se banalizan todas las noticias, se busca la inmediatez y no s epiensa en las consecuencias de las acciones.
Estamos en la era Twitter y 160 caracteres no sirven para dar una paleta de colores, todo es blanco o negro, bueno o malo.

El PP tiene un gravísimo problema de imagen, no sabe explicar las medidas y lo que es peor no puede explicarlas sin entrar en explicaciones peliagudas sobre el deficit heredado (no hay que olvidar que la mayor parte del incremento de deficit vienen de CC.AA que estaban en manos del PP)

PErsonalmente , creo que la mayor parte de las medidas estan mal enfocadas y SOBRETODO muy mal explicadas.Pero al mismo tiempo tengo claro que estan haciendo un trabajo muy sucio y muy poco agradecido.
Es curioso que se lean tantas críticas al PP y TAN POCAS soluciones alternativas.
Este es un país lleno de toreros de salon y entrenadores de la selección española donde hasta el panadero habla de la prima de riesgo cuando no sabe dsitinguir las teorias Keynesianas de la escuela de Chicago..

La situación actual es insostenible, las medidas del PP posiblemente un error pero ¿Por qué en lugar de criticar nadie ha presentado un plan alternativo?
Los recortes son imprescindibles dado que no tenemos financiación y no podemos emitir moneda.Eso es indiscutible.
Si partimos de esa verdad como premisa hay que calcular ¿Cuanto recortamos? y ¿Como recortamos?
No he escuchado alternativas serias a los recortes.

La postura de los sindicatos es un chiste...
La de los nacionalistas una broma.....
El PSOE directamente no tiene postura.
UPD...tiene propuestas sensatas pero no a la globalidad del problema.

Señores políticos, dejen de hacer el imbecil.
Si no les gustan estos recortes ¡¡¡HAGAN OTROS!!!! lo que está claro es que el mercado no nos finacia un 9% de deficit.
No vale tomar la postura de CCOO y pedir subvenciones al mismo tiempo subvenciones al carbón y a las fotovoltaicas.......
Estamos en un momento delicado hay que elegir,el tiempo del café para todos ha pasado.
¿No quieres recortes en desempleo? OK..¿Donde los hacemos?
¿SAbiais que este año el gobierno se ha gastado 800 millones en el ave a Galicia?....¿sabeis que solo con estos 800 se habría podido mantener al menos un 20% de la paga extra de los funcionarios?
¿Sabeis que el presupuesto del parlament de Cataluña son 70 millones?¿SAbeis que los recortes de sanidad del 2011 en Cataluña fueron para ajustar 40 millones?

Con todo esto quiero deciros que los recortes no son una opción..... lo que si es una opción es donde hacerlos.....y en este segundo punto veo poco debate político, creo que esto dice poco de la calidad de nuestros políticos.

Dicho esto,como he manifestado en anteriores ocasiones,me gustaría aclarar que no soy votante del PP ni creo que lo sea nunca...

#6

Re: Los posts agit-prop

que no se han hecho propuestas?, en este foro a montones:

diputaciones, coches oficiales, tv autonómicas, senado, compra de armamento, asesores enchufados, exigir a todos los banqueros y políticos ladrones que devuelvan lo robado, economía sumergida y fraude fiscal, etc, etc, etc, todos aquellos gastos superfluos e innecesarios que solo se realizan por nepotismo y corrupción.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Los posts agit-prop

Todo esto lo veremos. Excepto lo de que devuelvan lo robado porque en España existen dos leyes por encima de la Constitución, la primera es Santa Rita Rita y la segunda Que me quiten lo bailao.

#8

Re: Los posts agit-prop

Es como los mendigos, tienen un gravísimo problema de imagen.

PPSOE

PPSOE