Acceder

Se pone en marcha el ventilador de la basura

1 respuesta
Se pone en marcha el ventilador de la basura
Se pone en marcha el ventilador de la basura
#1

Se pone en marcha el ventilador de la basura

que verguenza de chupones y ladrones que tenemos como politicos.

El pp pide la comparecencia de Solbes, Salgado, Campa, MAFO entre otros, a ver si Rubalcaba se pensaba que repitiendo lo malo que era Rato la gente se olvidaba de toda la mierda que tiene el PSOE:

http://www.invertia.com/noticias/pp-comparecencia-salgado-solbes-rato-crisis-bancaria-2728294.htm

menudo circo, ¿no los podran meter a todos en una mina y dejarlos ahi para que saquen algo de carbon?

#2

Re: Se pone en marcha el ventilador de la basura

Toda la razón, troyano01. Los políticos prosiguen con sus maniobras militares para turbar la cognición de su adversario natural: el vulgo. Propagan sin pudor la hediondez de la podredumbre moral de la política, con la taimada intención de confundirnos y que la chusma prosiga despadazándose a dentelladas, rojos contra fachas, centralistas contra nacionalistas, mineros contra funcionarios, autónomos contra proletarios, españoles contra extranjeros...; el populacho persigue sus zanahorias como asnos, mientras los filibusteros se reparten el botín de nuestro esfuerzo.
La viñeta de "El Roto" en el país, ilustra perfectamente lo que sucederá con la inmensa mayoría de los corsarios señalados de ambos bandos (que en realidad es uno solo, aliados en nuestra contra), tras discurrir por el tamiz de la imparcial justicia:
http://elpais.com/elpais/2012/07/09/vinetas/1341848513_298384.html