Acceder

Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

24 respuestas
Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco
Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco
Página
2 / 4
#9

Re: Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

No seais MERLUZOS.

Me parece genial que se vaya a latinoamerica.
Y ojalá que ascienda en la organización a la que va y no vuelva.

A enemigo que huye ,puente de plata.

Si hace falta la llevo yo al aeropuerto a coger el avión....y cargo con las maletas, lo que haga falta para ver que se va....
¿No habrá otro cargo para el innombrable?

Un saludo

#10

Re: Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

jajaja, claro yukina, es que resulta difícil diferenciar un espécimen del otro, ambos se comportan igual y proliferan en la misma progresión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

Esta se va si...pero el puestazo seguro que se las trae, ya me gustaria saber las condiciones del "currillo" ahora se podian ir un@s cuant@s con ella en la maleta como si fuera Mari Carmen y sus muñecos.

#12

Re: Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

Leyre Pajín tiene un titulo de sociólogia...y el haber ejercido como "claustral de la Facultad de Económicas y Sociología". Una facultad que, en realidad, no existe.

Nace en 16/09/1976 y se licencia en 1998. La carrera de sociología eran 5 años antes de cumplir los 22 ya estaba licenciada entonces me saco el sombrero de lo inteligente que es.

#13

Re: Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

Si era buena estudiante, sí es posible que acabase una carrera de 5 años a los 22.

Tengo una sobrina de 21 años recién cumplidos en mayo, que va para 5º de farmacia, saca muy buenas notas y esperamos todos en la familia que con 22 años sea Licenciada Farmacéutica. Y estudia en la universidad pública.

Sobre lo que dices de que no existe la facultad... pues no tengo ni idea, quieres que lo investigue?

Un saludo cordial.

#14

Re: Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

Es que después de leer lo del ABC me comió la curiosidad y fue lo que encontré. Lo de la edad lo decía porque no me cuadra acabar una carrera de 5 años con 21 a no ser que hagas 2 cursos en 1. Y suerte a tu sobrina que la carrera de farmacia es de las difíciles y eso si que tiene merito

#15

Re: Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

De todas maneras tenemos una plantilla de políticos con una formación que da miedo...los primeros que me vienen a la mente son el señor Mayor Oreja que fue ministro del interior con solo el bachillerato y hace años disfruta de un retiro dorado como eurodiputado en Bruselas(cuando va claro), o nuestro querido Lehendakari Patxi Lopez...seguor que la lista completa seria muy, muy larga...

A mi la verdad me dan lo mismo los titulitos que cuelguen de la pared de nadie, puesto que está mas que comprobado que hay gente sin estudios oficiales y que son excelentes empresarios, gestores...etc...pero lo que me parece indignante es que para muchos curros bastante peor pagados que ser diputado, concejal, alcalde, diputado foral, consejero, viceconsejero...te piden todo tipo de titulos,masters, cursos, cursillos, idiomas(perfiles linguisticos) y pero sin nada puedes ser presidente...es de risa...para ser celador del hospital te piden euskera pero para ser lehendakari no...

Y respecto a los títulos en general...hay muchas formas de pasar por una universidad y salir con el papelito, es curioso observar como muchas veces los más mediocres trepan hacia las cumbres...

Saludos.

#16

Re: Las ratas, por fin, empiezan a abandonar el barco

Pues sí, es de las difíciles, muchas gracias, la niña nos salió muy estudiosa y lista.

No me estraña que pensases eso, lo normal es no terminar con 22 años, pero hay excepciones.

Un saludo cordial.