Acceder

"David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"

6 respuestas
"David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"
"David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"
#1

"David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"

David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos
Me encanta vivir en un mundo globalizado, en el que no existen fronteras para el pensamiento o las personas, en el que todos somos iguales en derechos y obligaciones, en el que existe el libre comercio, en el que...

#2

Re: "David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"

bueno, no son tan extremistas estos ingleses, no les cierran sus fronteras para todo, los capitales griegos siguen teniendo las puertas abiertas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: "David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"

"Grecia, indignada por los planes de Cameron de cerrar la frontera a los griegos"
http://www.abc.es/20120705/internacional/abci-indignacion-grecia-fronteras-cameron-201207051849.html
Nos lo tomamos a cachondeo, pero nos entrará la risa floja si finalmente toman la medida y deciden ampliarla a los PIIGS.
En la gran depresión del 29, una de sus consecuencias fue el proteccionismo a ultranza; esperemos no seguir el mismo camino.

#4

Re: "David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"

yo boicotearía la city, si llevan años manipulando el libor, que no manipularán. y además, según declaraciones de barclays, lo hicieron por sugerencia del mismo banco de inglaterra.

ahora vienen los justicieros pidiendo responsabilidades,

FRAUDE | Tras la dimisión de Diamond
Moody's rebaja la calificación de Barclays por el escándalo de manipulación de los tipos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/05/economia/1341475762.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: "David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"

Tienes razón, Antoine; pero no veo yo a Spain presionando o boicoteando a England; no somos capaces ni de controlar un trozo de roca en el extremo sur de la piel de toro, así que mis ojos no otearán en lontananza buscando a la armada invencible (como no enviemos a La Roja...).
En todos los sitios cuecen habas...; unos tienen la fama...

#6

Re: "David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"

hay que tender alianzas, ese en nuestro problema, nuestra política exterior ha dado tantos vaivenes como cambios de partido en el gobierno.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: "David Cameron plantea cerrar sus fronteras a los ciudadanos griegos"

Cameron de la isla sabe que las proximas elecciones no ganara. Supongo que el euro core tendra que hacer lo mismo con los ciudadanos ingleses cuando emigren de la isla.

Cameron de la isla, vas a tener el honor de aparecer en los libros de historia en la quiebra del reino unido.