Acceder

El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

36 respuestas
El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios
El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios
Página
3 / 5
#17

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Está muy claro que en el cambio está el inquieto alboroto.
Un saludo

#18

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

una sugerencia AL MINISTRO DE ECONOMIA:
Voy a entregar las cuentas de mi bloque como presidente saliente y aparte de que sean conocidas por todos los vecinos he de entregar libros y facturas para que se puedan comprobar y las cuentas cuadradas si no me tocaria de que me pusieran la cara colorada o que lo que faltara lo tuviese que poner yo de mi bolsillo.Pienso que es sencillo la cuestion me dirijo a usted que a lo mejor el fallo es que no ha sido nunca presidente o tesorero de su comunidad y nunca ha tenido que dar cuentas a nadie.A lo mejor ahi esta el fallo que con dinero que no es tuyo ..............

#19

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Yo no lo entiendo, tantos estudios que tienen los que saben, y no entienden que, a mas sacrificios, mas sufrimiento y mas recesión.

Dinero para medicinas: pues menos dinero para consumo.
Sube el agua, la luz, el gas: pues menos dinero para consumo.
Suben las tasas aeroportuarias: pues menos dinero para consumo.
Bajada de sueldos, de horas, y despidos: pues menos dinero para consumo.
Y así hasta el infinito...

El que no tiene, no tiene, y el que aún tenemos, cobramos la paga extra y directa a guardarla por si la necesitamos en unos meses.

Esto es una locura que no se como va a acabar.

Un saludo.

#20

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Que no cobre sueldo ningún politico,asi se sacrifican.

#21

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Todos llevamos nuestra contabilidad y nos debe de cuadrar mes a mes y al final de año. Y ten por seguro que todos estos números que hacemos bien sabes que ya estamos acostumbrados hacerlos y mucho más cuando se piensa a veces que no llegamos al final de mes. Siempre no debe de cuadrar y conseguir al menos unos ahorros en el caso que se pueda y así tener unas reservas, pero te repito esto no viene de ahora creo que desde siempre. Unos tienen mucho y otros no tanto.
Y por último todos o casi todos hemos tenido que hacer bastantes números para que cuadrasen no solo en el bloque, comunidad, trabajo y lo más triste es que vayas a pagar algunas facturas y te encuentres que te han "birlado hasta la caja".
Supongo que tanto los ministros como el presidente Mariano Rajoy deben de saber los grandes y graves problemas de los españoles.
Un saludo

#22

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Tal vez si tuviésemos un país también podríamos defender nuestros intereses.

Seamos sinceros... No se han hecho los deberes. De momento, sólo se exige sacrificios, pero por parte del pueblo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

No te olvides... Partidos políticos, sindicatos y patronal...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: El ministro de Economía avisa de que la recesión se ha agravado y sugiere más sacrificios

Pues que quieres que te diga.

Hay que hacer recortes, pero no los que están haciendo.

Si hay que tocar la educación y la sanidad, pues que se haga, pero en última instancia.

Por ejemplo, si no te gusta usar para tí una VISA con pago aplazado al 20% TAE, no entiendo como se puede justificar que lo haga el Estado. Hay que vivir con lo que se ingresa y si es posible provisionar para tiempos peores.

Ahora queremos culpar a los mercados que nos pidan un 7% de interés... ¿No será que no se fian? ¡Yo tampoco me fiaría!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose